Indumentaria 2016-2017

1 me gusta

El short es el titular

Y este que onda entonces? jaja

1 me gusta

No es de futbol. Los short de futbol tienen el escudo del otro lado

Bueno entonces voy a decir que la camiseta de El Porvenir es asquerosa, la suplente que tuvimos no…

En cuanto a la casaca de Labruna coincido que tendría que haber sido azul oscura y que todavía no logro entender que mierda hace esa franja roja abajo, creo que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que no va con la camiseta.

1 me gusta

Este es el short titular actual de River y tambien tiene el adidas en la izquierda…

el gordito del video dijo que ESPERO DOS HORAS en la cola para comprar la camiseta :lol: :lol:

1 me gusta

Mínimo se inmola en la puerta del museo cuando salga la Tricolor :lol:

2 Me gusta

yo tengo sentimientos encontrados: Por un lado, me gusta que para nosotros Adidas haga diseños especiales y exclusivos, pero otro lado, tambien me gustaria que alguna vez tengamos la base del diseño Europeo. Por ejemplo, siempre quise que River tuviese la base del 2010 con las mangas entrecortadas…

4 Me gusta

Con el de somos River (10%) y de tarjeta River del bbva (25% mas)

2 Me gusta

No me gustan las tiras cortadas ni los parches

yo ya la encargue a Thailandia :lol:

A mi me gusta y respeta los colores del club, no como la camiseta naranja con la banda negra en homenaje a una pelota

Linda, y como todo lo que sacaron en 2016… esperaré el prox año para comprar las 4 camisetas a mitad de precio.

4 Me gusta

Se calentó Tibabuzo con los comentarios en el Instagram de Todo sobre camisetas jaja

La idea de que sea negra y no azul (como la corbata) es de él, confirmado.

Ah, ayer confirmó por el mismo medio que es la última que saca River diseñada por él.

6 Me gusta

No se si es así exactamente, pero creo que lo hacen en Europa y en las selecciones, porque los torneos que disputan tienen reglamentado que deben dejar ese espacio para los parches (incluso en qué lugar de las mangas y de qué medidas).
Con River, al disputar torneos en los que en el reglamento no obliga a dejar un espacio para los parches, Adidas no corta sus tres tiras. Es lógico, porque es su identidad y cuanto más visibles sean las tiras, mejor para Adidas.
El único torneo así que jugamos fue el Mundial de Clubes, pero como las tiras eran horizontales no hizo falta cortarlas.

che una consulta viste que River no tiene mas Netshoes, si me la compro por tienda river o adidas ( por internet ) siguen viniendo con el netshoes?

Ni idea Che

Sí, comprás la camiseta de la foto que te muestran. (con netshoes)

Salvo la nueva (la negra), todas las demas vienen con netshoes