Indumentaria 2016-2017

HORRIBLE LA CAMISETA

HORRIBLE ES POCO

Me gusta mas la naranja, al menos no tiene esa mierda de tira roja debajo

Es verdad. No se qué onda?

Me acuerdo de las declaraciones de Landoni:
“Se viene una nueva camiseta en estos meses. Puede ser del estilo de la corbata que usaba él pero no es nada de lo que se viene diciendo y escuchando. El diseño verdadero está cerrado bajo llave”.

3 Me gusta

No esta bien lograda pero no me parece nefasta, nefastas son la negra con la rayita horizontal roja, la gris, la negra aniversario del monumental, la violeta o la naranja

La violeta nefasta?

2 Me gusta

Si esa del 2008 2009 por ahi no es la peor pero no me gusta

A mi la mezlca de colores y la banda me gusta bastante, pero viejo, es un homenaje a Angelito!!! Al procer mas grande que tenemos, un poco de ionda metanle hermano. Un puto cuellito chomba, acaso no es el homenaje a alguien que jugo toda la vida con la gloriosa camisa de terciopelo? Y como DT siempre camisa Angelito tambien, que se yo, es un HDP el que diseña las cosas del Millo, 0 ganas, lo mas triste es que encima es hincha, eso es lo que mad odio de todo…

2 Me gusta

No me gusta.

Puede entrar un diseñador de la concha de la lora y hacer los mejores diseños del mundo que si no entra en el micropresupuesto que le dan la tiene que hacer más simple o te tiran una genérica y fue. La forreada nos la está pegando Adidas

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Todo el mundo ya tiene el nuevo template menos nosotros y algunos países onda Venezuela. Muy triste todo…

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Ahora me acordé: hoy pasó algo muy bizarro en la Champions, jugaron Besiktas-Dynamo Kiev y uno tenía el template nuevo y el otro le anterior :lol:

Oh Adidas esa seriedad si se puede ver

1 me gusta

parece que soy el unico al que le gusta. bueno que se le va a hacer jajaj

A mi me gusto la casaca. Igual la van a usar en dos o tres partidos y meh

1 me gusta

Me habia olvidado de este tema, como nos chorearon

Camiseta alternativa con la corbata de Labruna

1 me gusta

Yo ya la compre jaja. Tienda River…800 pesos

3 Me gusta

What? Con que descuento?

Camiseta demasiado simple como para homenajear a nuestro prócer.
Super básica y con el template atrasadísimo.
Me parece decididamente fea, ir por el lado de la corbata un despropósto.
Por lo menos no fue azul,habrá q conformarse con eso.

2 Me gusta

A mi también me gusta, le cambiaría un par de detalles pero esta buena

Es increible como Adidas se caga en River, nos toman como a un club más, siempre atrasados respecto a Europa. Pero les importa poco porque saben que la mierda que saquen se va a vender como pan caliente porque los hinchas van y compran. Cuando sacaron la de las tiras horizontales me había ilusionado con que nos empezaran a dar ese protagonismo y unicidad que nos merecemos, siendo el segundo club con mas historia con ellos después del Bayern. Pero fue todo un espejismo.

Con dos detalles cambiados como la que subieron acá cambia totalmente esa camiseta y es mucho mas agradable.

Parece diseñada por un daltonico la de adidas, el rojo de abajo es distinto al rojo de la banda, la banda termina cortada como con tijera, bien desprolijo.

2 Me gusta

Vi la foto de la presentacion muy a la pasada, el short y las medias tambien son nuevos? No es guau la casaca pero me gusto

Short titular y medias nuevas

2 Me gusta

A ver, de la camiseta no voy a opinar porque aca ya lo hice y la mayoría ya sabe lo que pienso, muy simple y se podría haber laburado mejor si era en homenaje a nuestro máximo ídolo, eso si, me gusta mas que la naranja por lo menos, pero esperaba mucho mas de esta camiseta, ya desde que apenas se filtro

Lo que si me gusto y mucho son las medias, me gusta ese diseño apenas lo vi, al igual que las de la titular y suplente y la combinación de colores, después el short pensé que iba a ser uno especial si la camiseta era azul, pero parece que es el mismo de la titular :lol:

//youtu.be/1b8oG2YnXd8

//youtu.be/qg8Amqdfr90

//youtu.be/Xjufid9oKcg

1 me gusta

El short es nuevo tambien! fijate bien como es en tienda River y no es el mismo que el titular! el titular corta las lineas adidas en la parte de atras con una franja roja. El nuevo sigue hasta arriba y no tiene esa franja…

2 Me gusta