Indumentaria 2016-2017

un toque azulada era la gloria, una lastima

1 me gusta

Es un asco esta camiseta,inusable

Ojalá nunca entre en circulación porque ver a los mogo con este mamarracho de camiseta por la calle me va a dar gonorrea

Esta y la roja con la banda son desastrosas, cero elegancia

ya hay gente :lol: :lol: :lol:

[TWEET]781159693645451264[/TWEET]

2 Me gusta

Dicen que el gordito arriba de Ponzio reemplazaría al puty contra velesh

3 Me gusta

Ya esta en tiendariver la camiseta y las medias. El short? Si… es el mismo como suponia

Ninguna casaca de River es desastrosa, un poco mas de respeto pibe.

4 Me gusta

Yo no entiendo qué le ven de Azul!!! Es NEGRA.

me dijeron daltonico por decir que era negra…:roll:

Menos mal que no es azul, como van a pedir que sea azul? El detalle esta en el contraste de la banda con el fondo oscuro. Nada de azul.

1 me gusta

Imágenes de tienda River

4 Me gusta

Esta nueva camiseta me parece una garcha. Una falta de respeto usar un template de 2014, cuando ésta era una oportunidad para sacar una camiseta con el template actual. Adidas se pasa el nombre de nuestra institución por el orto.

2 Me gusta

Yo me la acabo de comprar por tienda river. giles los que dicen que es fea.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!

Esperaré a verla en persona como siempre pero compro

Es el template 2015/2016 que usaron todos los clubes europeos que tienen Adidas. El tema es que esta camiseta tendría que tener el template 2016/2017 con las 3 tiras a los costados.

1 me gusta

Es un desastre total flaco.nos toman de giles sacando esta camiseta horrible.igual contentan a los tontitos como vos así que el negocio de ellos está hecho

Nike se está garchando a adidas

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

Es un desastre total flaco.nos toman de giles sacando esta camiseta horrible.igual contentan a los tontitos como vos así que el negocio de ellos está hecho

Nike se está garchando a adidas

2 Me gusta

POR QUE ESA TIRA ROJA DEL ORTO? POR QUEEEEE!?

2 Me gusta


TURBIA IMAGEN DEL TOCAPIBES

2 Me gusta

Tendría que haber sido azul, la corbata de angelito era azul no?.

3 Me gusta

Ya que le harías todo eso y azul, por qué no la inclinabas un poco más a la banda para que quede horizontal y la pintabas de amarillo? :lol:

3 Me gusta