Indumentaria 2016-2017

La banda roja abajo!! tenia fe que no este…

No tiene ni puños rojos ni la franja roja abajo y queda mucho mejor si la hacian azul oscuro y las tiras a los lados hubiera sido mucho mejor

1 me gusta

Si que tiene la franja roja

1 me gusta

Tiene la banda man, al menos me pareció en la transmisión

1 me gusta

3 Me gusta

Me gusta mucho pero gracias a las políticas de este país soy un desempleado más y ya no puedo entrar a adidas a comprarme hasta las bufandas. Una lástima pero muy linda la camiseta, ojalá llegue a los outlets y tenga plata para comprarla

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Ponzio no es jugador nike?

2 Me gusta

Chupines en S nada, no?

A mi no me desagrada la camiseta.

no recuerdo verlo en las perchas quizas si preguntas adentro tienen.

1 me gusta

Qué quieren que les diga, me parece una cagada.

Yo la hubiera hecho así:

  • Azul oscuro.
  • SIN ESAS FRANJAS ROJAS DE MIERDA.
  • Las tiras de adidas a los costados, dos blancas y una roja.
  • Con CUELLO POLO, Labruna usaba camisa y saco, no una remera berreta.
  • La banda menos inclinada y con un escudo más clásico, tipo así:

En definitiva: “La pintamos de negro y le pusimos los colores de la corbata, ¿qué trucazo no?”

1 me gusta

los boludos de arriba quienes son?

a mi me gusta la camiseta la verdad, mucho mejor que la naranja y las ultimas suplentes que venimos teniendo la verdad.

A mi me encantó compran2 la 13

hermosa casaca imitando la corbata de labruna

Ahora me voy a pegar una corrida del laburo a ver que onda. Gracias !

Hinchas :lol:

1 me gusta

che que cara de tarados los que estan arriba de ponzio y el pity, era necesario?

La camiseta que siempre quise hecha realidad, gracias.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

Que feo queda la banda roja abajo, sale de ningun lado eso, yo no se por que no hicieron como con la naranja que le pusieron la banda pero naranja, entonces no se nota

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Que feo queda la banda roja abajo, sale de ningun lado eso, yo no se por que no hicieron como con la naranja que le pusieron la banda pero naranja, entonces no se nota

La casaca sigue sin gustarme, y me está desagradando bastante que todos los años saquen una edición especial de algo, deja de ser especial, dejen de lucrar con la historia del club lacras!!

PD: Que jugado esos nenes cerca del Rodo :mrgreen:

1 me gusta

Hasta cuándo esa linea roja?

Sinceramente ya me aburre ese template de 2014… nada para morirse la camiseta! Esperaba un poco más por parte de Adidas argentina… pero bue

2 Me gusta

si la venden sin BBVA la compro :mrgreen:

1 me gusta