Indumentaria 2016-2017

Yo creo que “horrible, horrorosa, asquerosa, etc” es la camiseta de la bosta.

Las de River te pueden gustar o no, pero decirle así a un emblema nuestro, yo, ni en pedo. Hay gustos y gustos, es personal, otra cosa es ya bardearnos a nosotros mismos.

Y sí, coincido, es una falta de respeto que sigamos lanzando HOY camisetas con el mismo template que Adidas lanzó antes de la Copa América Chile 2015 y los mismos números del Mundial 2014, mientras otros clubes grandes del mundo tienen todo en orden.

7 Me gusta

hacia tiempo no veia una camiseta de river tan fea. desastroso lo de adidas, siempre se supera.

Las medias están muy lindas lo demás poco laburado. La verdad esperaba algo azul como la corbata. Esto es una camiseta negra con una banderita de River en forma de banda, nada que ver con labruna.

1 me gusta

Encima el viejo depravado sacando pecho por adidas diciendo que nos hicieron una excepcion de HABER SACADO CUATRO CAMISETAS EN UN AÑO :lol: :roll:

2 Me gusta

Parece de luto, nefasta.

Para la termeada de “la camiseta de River nunca es fea” tienen el foro Tribuna, aca es el tema de indumentaria asi que se opina de la misma de la manera que cada uno crea. No se preocupen que no van a parecer mejores hinchas por tirar frases asi, tranquilos.

15 Me gusta

A mi tampoco me gusta el modelo pero nunca andaria diciendo que la camiseta de River es un asco o desastrosa, menos con una que hicieron en homenaje a Angel Labruna, un poquito mas de respeto hacia River y sus idolos la concha de tu hermana.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Eso me molesto bastante, apenas arranco la presentacion hicieron todo un discurso destacando que detras de la seleccion de Alemania y del Bayern, River era el que mas años hacia que estaba con adidas. Y sin embargo el servicio que brindan deja bastante que desear con relacion a los otros dos equipos. Es decir, les hacen mejores diseños a otros clubes que capaz hace un año q firmaron contrato con ellos que a nosotros que hace 35 que estamos.

3 Me gusta

no me gusta, solo la voy a comprar si sale en manga larga

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

por otro lado lo de adidas con river es lamentable en serio siendo uno de los mejores contratos que tienen lo desaprovechan dandonos modelos viejos y genericos, sabiendo que si hicieran camisetas como la gente venderian el triple

Yo creo que el ES FEA está mal usado, en éste y varios ámbitos. Lo correcto es ME PARECE FEA, pero sí, son maneras de expresarlo y se entiende.

Fea me parece una palabra suave, pero “asquerosa” u “horrible”, ya me parece que es irse un poco al carajo. Y más cuando se habla de River y una camiseta que al menos respeta nuestros colores y no le agrega gris, naranja u otro.

Además, muchos de los que opinan así, se la terminan comprando.

Asquerosamente horrible. Template atrasado. Ni en pedo les doy plata por esa mierda.

Eso no es un homenaje al idolo máximo de la historia.

2 Me gusta

Si le querian hacer un homenaje al color de la corbata le pifiaron un poquito

5 Me gusta

Mmm amor a primera vista no es, es el modelo viejo de Adidas ,no tienen las tiras a los costados

en fin tendré que verla en persona ,como siempre hago

1 me gusta

Tal cual. Tanto boludito diciendo “nooo, azul es de voka!”, y la corbata era AZUL y la usaba LABRUNA. La banda tampoco es una diagonal tan marcada como la de la camiseta (que queda horrenda, nunca me gustó esa diagonal puta, la camiseta en homenaje que subí era mucho más linda).

Ahora que lo pienso, el cuello polo debería haber sido blanco.

3 Me gusta

No tenian botines estos villeros?

2 Me gusta

esa banda roja de abajo totalmente desubicada :lol:

7 Me gusta

Tampoco me agrada como se corta de repente la banda, deberia continuar hasta el final

2 Me gusta

Que es esa pelotudez de decir que todas las camisetas de River son lindas, hay algunas que son feas, les guste o no. Esta no tiene nada que a mi personalmente me lleve a comprarla, harto. El template, bueno, ya se sabia que no lo iban a poner. Ni hoy, ni el año que viene. No les interesa River, ni Sudamerica se ve.
Pero si las vas a ser con algo viejo, que sea buena. Me da bronca, se jactan los dirigentes de tener cuatro camisetas en una temporada, bien. Ninguna es safable, la suplente, manga larga es bastante linda, demasiado. Pero en climacool, paso.
Ojala se den cuenta porque esto de solo tener que comprar buzos, camperas, ya me tiene las bolas llenas.

PD: DEJENSE DE JODER CON EL PEDAZO DE TELA DE COLOR ADICIONAL EN TODAS LAS CASACAS VIEJO.

1 me gusta

A mi me parece horrible esa camiseta.

Así la hubiera hecho yo. Faltan las tiritas de adidas a los costados (blanca, roja, blanca), un escudo simple, el Adidas y el BBVA. Pero cuello polo blanco, banda menos diagonal (me quedó chota igual), y azul bien oscuro.

9 Me gusta

Me gusta mucho esta camiseta!

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

Mírese la expresión compungida. Alario intuye lo que le espera a ese niño…

1 me gusta

Me falló la edición, pero imagínense que es blanco en vez de gris.

4 Me gusta