Indumentaria 2016-2017

Y de esos tres cual me recomendas?

como es lo mismo practicamente te recomiendo el que te quede mas cerca, el mas caro es el de caballito. La cueva la tenes en lavalle y la 9 de julio, z sport es cerca de river asi que es medio lejos. Yo estampe el 8 del chachito a esa misma casaca que tenes vos, ahi en la cueva, y quedo de 10. De ultima te subo una foto para que la veas. $100 pe creo me salio

hasta que los de adidas argentina se aviven de estampar el escudo de river en la nueva campera ya vamos a estar en el 2020 asi que esperen sentados

2 Me gusta

No pude averiguar ninguna info sobre los shorts y medias de la camiseta de Labruna ni nada, nadie sabe nada o se están guardando toda la data, habrá que esperar a mañana al mediodía

[TWEET]780894493037953024[/TWEET]

2 Me gusta

Hoy la presentan?

es negra

igual ahora van a decir que es por el efecto del flash bla bla bla…

http://elpaismenosalgunos.com.ar/camiseta-homenaje-a-angel-amadeo-labruna/

Una nota que me parecio interesante

2 Me gusta

Alguien sabe si la camiseta viene con algún regalo o packaging?

QUOTE=zanti;7252358]
http://elpaismenosalgunos.com.ar/camiseta-homenaje-a-angel-amadeo-labruna/

Una nota que me parecio interesant
[/QUOTE]

muchachos, muy feliz Dia Internacional del Hincha de River!!!

2 Me gusta

ah si jose adidas contanos mas… si tenes dignidad andate solo.

1 me gusta

tiene puñitos rojos la casaca… no lo había notado

1 me gusta

A mí me gusta, vengan de a uno jajaja

3 Me gusta

Asquerosa.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

Donde la compraste? Y cuanto dolio?

Florida y lavalle ! en el adidas, 599 salia te queda con el somos River 509, me parecio precio razonable lo unico que le encuentro malo es que tiene las camisetas hasta el 2013, onda lo mas glorioso que vivimos en los ultimos años no…

El escudito en al nuca la rompe.

Tambien habia chupines chinos en L y M. Mas musculosas de basket titulares y suplentes.

Porque tiene la publicidad en las mangas? No debería venir limpia

En la semana seguro me paso, gracias!

No se dice negra, se dice POWER BLACK o BLACK COLLEGIATE o BLACK D’ONOFRIATE o POWER PATANIAN

5 Me gusta

A mí también me gusta.

3 Me gusta

Esa es de la salada

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

Estan transmitiendo por facebook en vivo. Medias negras. Short negro

tienes razon… es truchelli… la que pinta original tiene las mangas sin publicidad y no tiene los puños rojos