Indumentaria 2016-2017

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

tipica que la de labruna cuando se la vea a los jugadores me va a convencer… soy una puta.

1 me gusta

Va haber presentación de la camiseta con algunos jugadores o solo es venta ?

Si

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Si

Los giles de OCA ayer y hoy me ponen “Destinatario no encontrado” en el seguimiento del envio, y ni me movi de mi casa, terribles garcas…
Ahora me dicen que lo tengo que retirar en la sucursal porque supuestamente el domicilio era incorrecto, me fije y estaba todo bien… yo pague 120 mangos de envio a domicilio, los garcas no me lo van a devolver ni a palos no ?

1 me gusta

me acaba de llegar el pedido por oca, son unos giles pague casi 100p por una caja de seguridad y me los trajeron asi nomas, igual adentro todo en orden los productos pero me re cagaron con eso.

1 me gusta

Armen un grupo para hablar de oca vagos!! joda pero aburren…

Me compre la remerita de las camisetas esta hermosa, y atras tiene el escudo actual para el que no la vio…

1 me gusta

Saldrá short a la venta también?. Igual ni me hago ilusiones con el modelo: va a ser igual a los de ahora pero cambiando de color

Para mi se usara el short titular. La camiseta es negra con las 3 tiras blancas y la franja abajo roja, igual que el short titular.

No se sabe si es negra la camiseta. Por las fotos que se filtraron parece negra pero hace rato que se comenta que la camiseta sería azul oscuro

1 me gusta

son 2 daltonicos eso es azul oscuro.

El chelsea busca

La campera blanca que river salio el domingo pasado, no viene con escudo para ningun equipo, es chamuyo. Esa misma campera uso la seleccion de alemania en las eliminatorias de europa hace poco.

6 Me gusta

1 mensaje y comenta esto.

Que sos de Adidas vos la concha de tu madre?

7 Me gusta

Yo hice dos compras en septiembre y las dos veces el envío fue por Andreani (en tiempo récord además).

Saludos.

Edito: soy de San Miguel de Tucumán.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Tremenda la negra del Manchester.

1 me gusta

Muchachos saben de algun lugar donde puedo estampar camisetas viejas con las letras de esa epoca? tengo la titular del 2001 y le quiero mandar el 10 y el ortega y que quede asi como esta

1 me gusta

En eso justo pensaba hoy, porque no se filtro ni siquiera información sobre shorts y medias, yo calculo y mas en estas épocas, es que va a ser el conjunto entero y no solo la camiseta, no pueden ser tan lauchas, y también supongo por lógica y sentido común, que el short y las medias van a ser (o deberían ser) del mismo azul oscuro de la camiseta, con detalles en blanco ponele porque el rojo ni se notaria sobre el oscuro, pero viniendo de Adidas, capaz termina siendo el short blanco con tiras rojas y medias todas rojas con azul y en el banner de presentación dice que de la cintura para abajo se forma el detalle interior de la corbata, pero en vertical, como homenaje a Labruna y sus títulos ganados en el club :lol:

Pasa que hay un dilema, si el short y las medias son blancas, negras o rojas y especificas para esta camiseta, no se si se justifica hacer algo que es muy parecido a las medias y shorts de la titular y la suplente roja, pero si todo el conjunto es azul oscuro y se nota que es azul, vamos a parecer la bosta en serio, salvo que ese azul oscuro se hayan asegurado de que parece negro, entonces viendo todo el conjunto y en los jugadores, parezca todo negro

1 me gusta

z sport, la cueva del deporte, caballitostore (te asesina). O sea es todo lo mismo, esos numeros los hacen identicos y te la estampan.

1 me gusta