Indumentaria 2016-2017

esa esssss jejejejejeje

1 me gusta

este buzo que vendes en mercado libre son de la salada tmb?

1 me gusta

te das cuenta por el escudo y el bordado del adidas que es re trucho aparte ese modelo jamas salio en ningun lado:lol:

modo sarcasmo

Que zarpados los numeros de Curitiba ayer, en esa camiseta no se lucen pero en River quedarian barbaros.

1 me gusta

En la galeria de pueyrredon hay 4 locales que si venden thai. En Rivadavia a dos cuadras de pueyrredon hay otra galeria que tambien tiene.
En liniers, sobre gral paz hay una galeria chica que tiene thai.

Despues si. Hay mil que venden de la salada.

Pero se nota a simple vista

Ayer fui un toque a gatear al abasto y pasé un rato a chusmear al Adidas. Había bastantes cosas, lo que recuerdo, camisetas rojas manga larga,camisetas de básquet titular y suplente negra,camperas blanca y negra “la máquina” con el carp redondo,pantalones chinos con cierre en los bolsillos, y la campera nefasta negra con la que salen los jugadores a la cancha. Increíble que ese aborto salga 1800 mangos.

1 me gusta

a mi me gusta que quede bien chupin no suelto y me compre S pero el M tambien iba (solo que era un poco largo) L y XL son enormes!

yo lo compre sin cierre o sea nacional, vos compraste el chino ? …hay una gran diferencia no?

Por empezar el cierre q para mi es clave. Y creo que el nacional tiene friza, es mas grueso.

ahhh esta bien tonces tenes que ser un palo para usar el Small

las compre por ML a 200

se parecen a los numeros que uso river en el 2006

2 Me gusta

Cuanto???
Pasa link por privado si es que no se puede por aca!

Se parecen a los de River 2006-2007. Lindos números. Yo me estampé la musculosa de básquet con esos en su momento.

1 me gusta

gente es para ayudar a un amigo nomas, el vago colecciona casacas a full y necesita guita por lo tanto vende sus reliquias digamos, ahora puso a la venta la camiseta de francia 2010 tecnologia TECHFIT totalmente de utileria lista para usar en un partido contra uruguay con todas las etiquetas y todo original, la iba a usar gael clichy pero finalmente ese partido francia jugo con la camiseta blanca por lo tanto esta jamas se uso, es talle M y la compro por clasic football shirts y le salio casi un riñon, la casaca es espectacular asi que si hay algun interesado que conteste nomas, graciasss

ya estan currando los conchasumadre


1 me gusta

1400 un pantalon :lol:

fundite.

1 me gusta

Le ponen la banda con el degrade horrendo ese :lol: