Indumentaria 2016-2017

hace 4 meses que están currando en Once con esas

Cuando estrenamos la de Labruna?

Con velez la semana que viene

2 Me gusta

los de oca no pasan mas por mi casa viejo, las zapas y la ropa que compre las necesito YA, tenian que venir ayer y ni rastro :lpmqtp::lpmqtp::lpmqtp:

1 me gusta

Estoy igual, las necesitaba para ya, me paso lo mismo y no se si lo terminaron mandando por Oca al final, porque me dieron el numero de seguimiento y es en otra pagina, Urbano, nunca la había visto, el tema es que me figura desde ayer que ya llego aca, pero las necesitaba para jugar esta tarde y todavía no vinieron, dudo que vengan ya a esta altura hoy, asi que seguro estos hijos de puta me las van a traer el lunes, estaba manija con estrenarlas hoy, voy a tener que esperar una semana :lol:

A mi por mi parte me tenían que traer unas zapas para hacer facha qur las necesitaba para esta noche ya que las que tengo así no van más y tengo el presentimiento que ya no va a llegar lo mismo que con la ropa, me venían remeras para usar y unos jeans, y bueno nada ahora estoy al horno porque no tengo que corno ponerme a la noche

1 me gusta

hay quilombo con Oca, yo compre una raqueta en mercado libre para q me la envien a Cordoba y me dieron las mil vueltas, por suerte llego y dentro de todo rapido, por OCA, aparentemente el paro se habia levantado

alguno sabe donde se consigue la gorra roja con visera plana de river? la que usaron en el festejo de la recopa, me re va esa gorrita y ahora con el calor y con que se acerca el verano esa gorrita juega de titular:lol:

Idem. Compre algo un dia antes del quilombo gremial, la titular del ultimo campeonato de Ramon, salia $900 nueva. Y antes de comprarme la titular de ahora, ni lo dude.
Cuestion, el pedido tardo en procesarse en la planta como 5 dias. Y los boludos de OCA me lo mandaron a otra provincia, ahora estoy esperando que vuelva para que me la mande el vendedor otra vez. Nunca mas.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

El otro dia vi mucha gente en la cancha con esa gorra, esta muy buena. Igualmente me la compraria con la visera clasica, si llegas a saber en donde se consiga chifla. En un grupo de Facebook habia visto que uno vendia, voy a pegarme una vuelta para ver si alguno publico y te aviso.

Yo por suerte salí ganando, xq los de ML me devolvieron el envío xq me lo iba a cobrar Oca cuando me lo llevaban, la cuestión es me dejaron el producto y se fueron. Asiq safe. Igual ML me cobraba 148 el envío y ellos en el papel decía 259, menos mal q no me lo cobraron jaja

2 Me gusta

En los adidas esta la gorra. La roja es con vicera plana y la negra es normal.

1 me gusta

Gracias por el dato.

gracias loco cuando pueda me pego una escapada a neuquen a ver que onda:D

che aca en una tienda deportiva de mi ciudad me ofrecen los botines puma del 2014, esos que son uno de cada color a 700p va o no va? estan 0km

¡Nuevos botines Puma para el Mundial! - Deportes esos son

OffTopic: Hace un par de años Oca me cagó un celular. Nunca más esos nefastos.

2 Me gusta

Hasta Lotto hace mejores cuellos que estos

1 me gusta

Compratelos, son muy buenos timbos (los tiene un amigo).

el miercoles presentan la de labruna.

1 me gusta

Que es ese coso blanco made in Once?

QUE MIERDA ES ESA CAMPERA BLANCA?

LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS

no entendes nada viene con el escudo invisible :confused: