Indumentaria 2016-2017

CHacarita Juniors que la bestia de devoto no necesite XXL

1 me gusta

Ch ch ch ch CHHHarlotte hornets

1 me gusta

Es terrible, hay prendas que parece que sacan 10 productos por tienda.

Consulta: Alguien sabe donde venden thai por capital?

Por once hay un monton. Liniers también.

Sabes si las west sports que vende en meexado libbre las adizero si son originales??

Yo el viernes lo consegui en el adiadas, me lleve el anteultimo S xq quedaban dos colgados y medio ese porque no había mas adentro.

Son los chinos, con cierre

1 me gusta

Un amigo me regalo:

Camiseta oficial de River de esta temporada, camiseta original de Barca temporada 2013, pantalón de River original negro con las tres tiras rojas 1996-97, una campera Adidas blanca y ahora me mando la foto de la camiseta naranja. Tiene novia, pero yo le entregó el orto igual.

2 Me gusta

Se está garchando a tu hermana en secreto, y se ve que es bastante gauchita

11 Me gusta

donde? habia otros modelos de esa temporada?

Si me va a seguir regalando cosas que se la siga garchando, mientras no me garche a mi…

11 Me gusta

hola disculpa y que onda los talles? vos usas S ?

Nunca mejor dicho

2 Me gusta

Se ve que les quedo ropa con el Netshoes y lo tapan asi nomas, pero que lo hagan con todo, sino le hacen publicidad gratis :lol:

1 me gusta

Las de Once y Liniers . son fabricacion nacional. un espanto . no son Thai

Yo vendo thai, incluso las nuevas de River 2016

me acabo de llegar por correo argentino la suplente roja actual manga larga, esta hermosa suma muchos puntos asi, si alguno me explica como adjuntar fotos y subirlas mando algunas:D

//youtu.be/UvzRtuhlaTg

1 me gusta

Hay locales que si venden thai.

http://es.tinypic.com/

Si vas a subir 72 fotos poné spoiler para no recargar la página. Aunque unos comentarios atrás subieron una campera de la caca sin spoiler, no te puede no dar asco.

Bueno me fui de mambo, subila! Abrazo

Si , un par de chinos ocultos. y unos nos ladris sobre Pueyrredón y Mitre que le ponen thailandia y son de la salada :lol: