Indumentaria 2016-2017

No me gusta la de Labruna… :roll:

Esa nota es de enero de 2015, en un principio se decía que iba a ser azul oscuro.

Si al final termina siendo esa la de Labruna…la adquirire con descuento mas adelante…solo para la coleccion, no me agrada la casaca en si.

1 me gusta

En relación a esta campera:

http://www.sportline.com.ar/river-plate-anthem-004649000ax6236/p?idsku=2159681#.V9oN8zU0rOV

encontré esta del Milan… Con el cierre rojo tiene un poco mas de onda, pero sigue siendo muy insulsa:

http://www.adidas.com.ar/campera-a.c.-milan-anth/AC6684.html

La de River no tiene bolsillos y encima le pusieron el escudo viejo, jaja cada vez me decepciona mas adidas arg!

1 me gusta

le tenia toda la fe del mundo a esta camiseta, no puedo creer q sea esta poronga.

1 me gusta

Es identica a la de cuando volvio Aimar pero con la “banda” de la corbata de Labruna jajaja encima ese template desfasado ya

Es el outlet de la esquina !

1 me gusta

tenes razon, no me habia fijado en la fecha

Y sabes si son originales las cosas q venden??

gente, vi el talle 16 de chicos del chupín y me quedaba bastante ancho de todos lados, el s es más chupin o igual?

stockcenter? es re conocido. Si, quedate tranquilo, todo original

Que bronca! Encima estuve viendo la Eurocopa, la Champions, las eliminatorias europeas y ahora la Europa league, donde ya practicamente todos los equipos que usan Adidas tienen el nuevo diseño con las tiras al costado :cry:

1 me gusta

seguro. es una cadena de deportes de buenos aires

Ayer fui al Adidas del Museo, tienen camisetas naranjas para hacer duclce…eso si casi todas las camisetas que hay dicen Netshoes. Por otro lado como se nota la crisis, nadie compra nada hay muchas cosas

Y si te cobran 3 lucas un camperon y no son capaces de poner el escudo bordado.
Deberían quebrar los hijos de puta.

3 Me gusta

Increíble lo que aumentó todo a mi viejo la original manga larga del 96’ le salió 60$ nomas en la época y ahora te cobran casi 1400$ una camiseta que hasta en calidad son pauperrimas las camisetas de Adidas argentina

EN EL 96’ $60=$6000 EN LA ACTUALIDAD

En el 2006 la camiseta estaba $150. Y era mucha guita!

Eh?..nada que ver. En el 96 1 Peso= 1 dólar

Serían $900 pesos al cambio actual

3 Me gusta