Indumentaria 2016-2017

Ese es el outlet. En Alvear a dos cuadras de la avenida hay un Adidas común.

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Igual el por ahí se referia a ese :lol:

$480 la remera “RIVER ES MI VIDA”

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004634000ax6241/p#.V9leZTV8Em8

$959 la casaca Naranja

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004632000ao3482/p#.V9lc5zV8Em8

1 me gusta

Manijeando camisetas vi esto:

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/07/07/se-filtraron-fotos-de-las-nuevas-camisetas-de-river/

Me huele a verso…

1 me gusta

Son las que se filtraron hace rato. Ahi que esperar pra ver si seran esas o no

[TWEET]776049409217921024[/TWEET]

En Octubre se estrena el Huawei, la camiseta en 2017, haganse la idea que River siempre va a estar mínimo 6 meses desfasado en indumentaria respecto a Europa, no van a usar una camiseta menos de un año nunca.

1 me gusta

Hola, alguien sabe si en el museo hay adizero titular o naranja?

Muchachos ustedes se piensan que los de adidas son giles? La filtran un año antes para ver que opina la gente, y si gusta mucho se aseguran de cagarla en algo para ulcerarnos again

9 Me gusta

En este caso, 1 año atrasados.

1 me gusta

Buenas! Alguien sabe si en alguna tienda de buenos aires tienen la camiseta del barcelona 2014/15( la que gano la champions) nueva en talle m o l?? Muchas gracias

Estaria lindo darle una linda patada en el culo a Adidas algun dia y cambiar a una marca que realmente valore a River…

si lo estaman asi, me gusta. es una onda netshoes, no sobresale mucho.

Está bien lo que hace Adidas, si no sale ahora, que salga en junio de 2017, por que si no, siempre van a estar atrasados. Recién en Junio de 2018 van a poder estar al día con los templates.

El único problema es que se haya filtrado con tanta antelación, por eso mismo la camiseta puede sufrir cambios, y quien te dice que Adidas no lo haga a propósito para decir: “vieron, esas que se filtraron no eran las verdaderas”. De esa manera se lavarían las manos.

en junio del 2017 saldra un nuevo template, y river seguira atrasado con las tiras al costado.

3 Me gusta

Holauna duda que diferencia hay entre el vinilo y el plastisol ?
Por que me quieren vender una camiseta con un nunero de vinilo (y se q son de menor calidad) pero queria saber , si sale le hace daño a mi camiseta?

Una verguenza…

Esto salio en la pagina oficial de River

River y adidas te acercan una oportunidad única

El Club y su main sponsor te acercan la oportunidad de ser protagonista de la presentación oficial de la nueva camiseta alternativa.
Este miércoles 28 de septiembre, el Día Internacional del Hincha de River, la Institución realizará la presentación de la nueva indumentaria alternativa.
¿Cómo podés ser parte de este evento único? Con la compra de 1000 pesos o más en productos de River Plate, tanto en la tienda adidas del Museo River como en el local ubicado en Avenida Corrientes 3247, tendrás la posibilidad de completar un formulario y depositarlo en una urna.
Entre todos los participantes se realizará el sorteo en el cual podrás tener la posibilidad de ser protagonista en el evento de presentación que se realizará en el Museo River, que contará con la participación y colaboración de adidas.
¡Seguí esta campaña en las redes sociales con el tag #RiverSosVos!

IMPORTANTE
Se podrán entregar formularios hasta el miércoles 21 de septiembre inclusive

hola. en este sitio se informa que la camiseta en homenaje a labruna es azul muy oscuro: http://elpaismenosalgunos.com.ar/camiseta-homenaje-a-angel-amadeo-labruna/

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

hola. en el sitio de stockcenter figura que hay en talle L Las Mejores Marcas y Lanzamientos | Stock Center

Cual es la diferencia entre las dos remeras de “entrenamiento” la de $700 es de algodon y la de $1000 es de esa tela mas finita tipo camiseta ?

Vi que salió un conjunto nuevo, hay en rojo y en blanco. Es de acetato a diferencia del que había ahora que era de microfibra, ¿no?
¿Alguien lo vió en vivo?