Indumentaria 2016-2017

Se devaluó 100 veces el peso del 96 al momento, no quiere decir que valga 6000 pero…

Aca esta la remera que decias vos el otro dia @RafaRiver; no? Esta buena, ojala la vendan online

6 Me gusta

$89 me salio esta en 2004

Sin ir mas lejos, $299 la titular 2011 con el escudo en el medio

Como se acuerdan eso? :lol:

terrible

1 me gusta

Yo pague en su momento

Remera de algodón $70 en el 2007
Short blanco creo que 70 también en el 2009
Camiseta titular 300 en el 2010

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Y remera de entrenamiento y short, de nene ambos, a 20/25 cada uno en el 2000

Las camisetas del 2004-2005 estaban $99 recuerdo

q fea camiseta la titular q estamos usando. q mierda seguir usandola hasta junio del año q viene. es mucho tiempo, encima la de labruna parece q es horrible. sos muy mierda adidas con river.

3 Me gusta

Lo que la caga es que ademas de ser un template reciclado (y ni siquiera disimulado) tiene esa ASQUEROSA franja roja en la cintura, que viene en TODAS LAS CAMISETAS…

Encima a 1500 jajajaj chupense una pija

1 me gusta

Acá los precios cambiaron mucho por la crsis del 2001 y la inflación posterior, pero hay que prepararse. Ya se habla de camisetas a 120 y 150 dólares para el 2018. Cuando yo era pibe, hace 20 años, ninguna pasaba de los 50 dólares. Ya de adolescente, laburaba en verano con mi viejo para comprar 2 camisetas de River (en realidad me rascaba los huevos por guita en su negocio :mrgreen:): $150 dólares las dos y el short por $45. Ahora no baja de 100 dólares nignuna.

En le museo ayer había de todos los talles del jogging chupin chino con cierre.
Una locura son eh!
Son raros los talles

Yo banco fuerte la de Labruna, la voy a comprar estampada. Y si sale manga larga mejor.

4 Me gusta

Que fea es esa campera negra. Deberían taparla con algo así no hay q e fumarsela.

1 me gusta

Vendo buzo blanco de Barovero techfit manga larga talle L sin publicidad en perfecto estado, lo vendo porque pienso comprarme un par de camisetas más entre ellas una techfit manga larga del Marsella 2011 que está bárbara
Para cualquier interesado MD
Precio: 5000$ charlables
Pd: Buzo de arquero de river formotion blanco unicooo en Argentina | Clasf deportes-y-nautica
Les dejo una publicación de otro que vende la misma (aunque parece trucha) imaginenla en techfit y manga larga sin puños

ACABAN DE SALIR A LA CANCHA CON LA CAMPERA NEGRA JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Desagradable esa campera viejo, es de adidas? O del ckub?

1 me gusta

Es adidas! Igualmente caguenme a puteadas pero no me parece tan tan fea a pesar de ser un reciclaje de las nuevas de Europa jajaa

No es que sea fea… es una campera negra con el escudo. Mas simple que la mierda. El unico detalle que tiene es “River Plate” atras que la re caga. Digno de la salada.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Era predecible. Hay que venderla de algun modo

1 me gusta

Estoy medio senil, hoy fue el debut de ese short blanco nefasto?

1 me gusta