Indumentaria 2016-2017

Fijate que en la nota dice que el nuevo template cambia justo para meter el Huawei con el logotipo en las mangas entero.

NO JUEGUEN CON MI CORAZÓN

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Pero ponele, donde mandan el Huawei en la titular actual?

1 me gusta

3 Me gusta

Victor sorete estafador

4 Me gusta

HUAWEI VA A QUEDAR PRECIOSA EN LA CAMISETA DEL MÁS GRANDE… ESPERO NOS PAGUEN LO MISMO QUE A LA BOSCACA

Hola, no se si te sirve pero te paso un link. Saludos.

http://www.redsportonline.com.ar/hombres/medias1/adidas38/medias-de-futbol-visitante-river-plate-f88363/

1 me gusta

Dios quiera que el Huawei sea asi y no con la Chala gigante horrible esa que tienen los bosteros

2 Me gusta

Pero ellos quieren meter la flor horrible gigante esa arriba del Huawei, por eso “adelantarían” el nuevo template (que de paso reemplaza al feito actual)

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Piensenlo: la nota esa de atrás dice que el 1/10 arranca el contrato con huawei con la SUPUESTA camiseta nueva y el 2/10 jugamos vs Vélez en el Monumental, un orgasmo sería que la estrenen ese día.

1 me gusta

ladron

7 Me gusta

Ah mira, victordrums?

Con velez estrenan la negra de angelito

el huawei en rojo

2 Me gusta

Hay que ver si van a usar 2 formas de poner el Huawei al mismo tiempo ponele, en la actual titular como en la foto de la pagina anterior, osea la palabra y el logo al lado, al estilo Netshoes y en la de Labruna y en las próximas con el logo grande como tiene la bosta

A propósito de la de Labruna, miren esto’

[TWEET]775801463293566976[/TWEET]

PD: [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; o alguien sabe si algún descuento de Netshoes esta funcionando en este momento? andaría necesitando uno, tengo que comprarme unas zapas :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lamentablemente no creo q la cambien por las noticias oficiales y serias q se conocen, y cerraria ahora entiendo porque dicen q huawei pagaria menos a River q a la vosta, con la camiseta actual “comparte la manga con las 3 tiras de adidas” y por eso no nos pagan lo mismo, para mi tendremos q fumarnos esta hasta la pxa temporada, ojala me equivoque

1 me gusta

Es la única forma que me gusta cómo queda el logo. En la de bosta queda horrible, y seguramente nosotros lo vamos a tener igual.

Desde poker star net hasta netshoes siempre fueron lineales

veremos si sale algo asi

1 me gusta

Que horrible que queda el símbolo ese de mierda de Huawei. Parece las propagandas baratas de equipos chicos. Deberían buscarse un sponsor que quede estéticamente agradable (Tipo Santander, Unicef que se yo, alguna que pague y pegue bien) y dejarle esa a la bosta.

huawei me parece una verga…

2 Me gusta

Yo las consegui hace unos meces en el de Martinez. Sino en Stockcenter, Solo Deportes me parece que hay. Yo estoy buscando las blancas.

---------- Mensaje unificado a las 08:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Esta funcionando el de Serviclub. Busca “Netshoes Serviclub” y te aparece una pagina de serviclub con un enlace y un codigo para ingresar en el carrito.

2 Me gusta

Ahi en las bases y condiciones dice que la camiseta se presenta en un evento entre el 24 y el 28 de Septiembre. Seguro el Domingo 2 de Octubre la usan.

Y si quieren participar sin gastar los 1000 mangos, pueden mandar un dibujo del escudo de River a Netshoes :lol:

La de las tiras al costado es para el 2017. No la esperen antes…

1 me gusta

El de Martinez es el que queda en Av. Sta Fe 2797 ??? o tenes la dire a mano si es que no es esaa?? muchas gracias!