Indumentaria 2016-2017

jajajaajjaajj insolito que en este thread de gente que sabe MUCHISIMO de indumentaria… vengas a querer vender cosas truchas… que linda figurita ehhh …

1 me gusta

Como para no darse cuenta que es trucha :lol:

Que hijo de puta por favor jajajaja

2 Me gusta

Hay fotos de las otras remeras de algodon?

No tengo un mango, fija que me compro la remera de “River es mi vida”

1 me gusta

Que mierda es esto ? Lo puedo romper ?
A primera vista, me parece un acetato made in salada tremendo :lol:

http://www.sportline.com.ar/river-plate-anthem-004649000ax6236/p?idsku=2159681#.V9c4NFt961s

Gente, sigo teniendo una Adizero 2015 nueva en Talle M, la pague $700 y la vendo por lo mismo. La compre para no quedarme con la manos vacias y ya consegui una XL.

El Miercoles estoy por la zona de facultad de medicina, necesito guita para comprar libros de la facultad:lol:

Por lo general banco a Adidas ,pero acá se fueron a la mierda. Pareciera que se clavaron esas camperas y dijeron que hacemos?.. Ponele el escudo de River y fue.

1 me gusta

A mi me gustan esas camperas simples. Pero la cagan con el “River Plate” atras… Igual que la Originals, al pedo lo de “La Maquina”

1 me gusta

Alguno sabe donde puedo conseguir este modelo de medias??

fui el otro dia al Distrito los arcos, nada, en River tampoco.

se agradece la info.

Lo endulzaron a morir a los pechos de Rosario con las primeras camisetas, y la suplente que le diseñaron ahora es bien digna de lo forro que son en Adidas. Se desmitifica que Adidas International tenga un trato especial con nievels Jajajaja

1 me gusta

flor de pelotudo ese victor87 en los grupos de fb tambien anda vendiendo su mercaderia, todo bien, pero si es trucha aclaralo, garca.

2 Me gusta

En sportline algunos productos tienen 20% de descuento

NO JUEGUEN CON MIS SENTIMIENTOS

2 Me gusta

(digo por esto)
[TWEET]775774668393414656[/TWEET]

Me vuelvo loco, esperemos que no sea humo, porque encima hasta aclararon “la nueva camiseta”, sino hubieran puesto algo como que debuta Huawei en la camiseta actual o algo asi

Si bien la nota de la pagina es de hace un par de meses, el tuit es de hoy, hay esperanza (?)

Porque lo de Huawei se venia diciendo y se sabia que arranca el 1 de octubre, el tema es en que camiseta, presentaran las 2 a la vez? osea el sponsor nuevo y la nueva camiseta? suena todo muy lindo para ser real :lol:

Donde conseguir esta gorra, online???

No se yo tengo separada la guita para hacerla mierda con la camiseta, solo necesito que salgSAQUENLA YA HIJOS DE MIL PUTA

1 me gusta

No quiero cortarle las esperanzas, pero ninguno se puso a pensas qe el sponsor podria debutar en la de Labruna y no en esas camisetas qe se filtraron? Hace poco pusieron una nota qe decia qe no ibamos a cambiar de camiseta hasta el año qe viene

yo tenmande un pm con mi cele locura!