Indumentaria 2016-2017

No. No lo son. Y a simple vista se puede ver. Traen todas etiquetas genericas. La roja suplente tiene el codigo de una azul del madrid de hace años. Son replicas chinas. No es cagarte el negocio, pero no quieras cagar vendiendo como original algo que no lo es…

6 Me gusta

:smiley:

4 Me gusta

Es china?
Me parece mejor que la que va a salir :lol:

3 Me gusta

A los que le gusta estampar camisetas y indumentaria, tengan cuidado con un lugar que se llama Nico Deportes.

Compre un parche de Campeon de Libertadores, en la foto que publicaban era el posta, y cuando fui al local lo vi y era uno trucho de los que publican a $100, distinto al de la foto publicada. Lo que mas me dio bronca es que me reconocieron que era replica y me lo vendian como bueno.

Lleve a estampar 2 camisetas de la temporada pasada, y son tan brutos que me querian estampar la iniciales de los jugadores, cosa que nunca se uso.

De terror.

Data precisa: el local de deportes que está en el viejo Café Richmond en la peatonal Florida, creo que es Just For Sports: Florida 468. La semana pasada fui y había banda de esas, me llamó la atención.

cuando nos van a cambiar los numeros? hace como 3 años que seguimos con los mismos

http://www.adidas.com.ar/campera-de-futbol-river-plate-/AO3579.html

1 me gusta

Nose si lo pusieron Antes pero ñuls tiene el nuevo templante x lo menos el buzo del arquero es de los nuevos

2 Me gusta

Q raro yo fui me estamparon un buzo quedo bárbaro, y le compre el parche de la copa original q me salió 300 (no lo tenía original lo fui a buscar otro día y me lo consiguió) tenían la réplica a 100

Parece que las camisetas Adidas se van a $1399.

Hijos de puta roedores adidas, seguimos con esos buzos de arquero de 2015! por lo menos denle uno a Batalla con el template nuevo…

1 me gusta

por mi que sigan sempre :cool:

2 Me gusta

8|

No habia aumentado a principios de año? recuerdo un amuento hace no mucho.

Son unos hijos de mil puta, despues te ratonean un cierre. Son despreciables.

2 Me gusta

ya estan a ese precio
o a 1350, nose, pero estan por ahi

1 me gusta

No estaríamos valorando esa campera en blanco

3 Me gusta

La que usa el Beto, tiene las tres tiras de adidas y no tiene esa frase con letra pedorra en la espalda.

En todo caso, sería [b][i]esta[/i][/b].

chupame la pija

Alguien conoce stores online para ropa deportiva de liquidacion o de temporadas anteriores?, me rompe las bolas seguir pagando 600 mangos cada musculosa adidas para entrenar

1399 mangos una camiseta? Con el dolar a 15 la están vendiendo a 92.5 dolares. Zarpado robo, viejo. ¿Cuanto esta una titular en Europa?¿60 dólares?

1 me gusta

80/90 euros