Indumentaria 2016-2017

Al que le interese una adizero 2015 de alario talle L. Que me escriba 1560539787, soy de zona norte. $1500

Compré los cortos con cierre para que no me pase la de siempre: llega el verano y no los consigo por ningun lado.

1 me gusta

Donde los conseguiste??

Otro motivo que confirma que va a seguir la misma camiseta (?)

[TWEET]774250876693278721[/TWEET]

1 me gusta

En el Adidas de Alto Palermo.

Se consigue?

Dificil, no imposible.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

DONDE

Yo los compre en TiendaRiver. Hay todos los talles y con el descuento de SomosRiver y la tarjeta me quedo en $640

yo las vi hace poco en el outlet de martinez, tenian un par

Dónde las pudiste estampar?

Acabo de ir a una tienda deportiva de mi ciudad a ver unas zapas y tenían la violeta de river!!! Jajajajajjaj me dijeron que la tienen de años y que nunca nadie la llevo y la tenían guardada y ahora la volvieron a llevar y me la dejaron 450$ jajajjaja golazo talle L

4 Me gusta

En el Adidas de acá cerca de mi casa, en Irvine California. Al principios los gringos me preguntaban cuando llevaba cosa de River a estampar “What Team Is this?” Y ahora voy y me dicen “Oh! River Plate, nice!” Van aprendiendo.

Los números que les puse son oficiales Adidas, genéricos, pero quedan geniales, tipo Premier League.

Me gustaría saber dónde puedo conseguir los números y letras oficiales para comprar por internet, así llevo la camiseta y números para que me los estampen.

2 Me gusta

La pague 900 a fin de año nueva con etiquetas y ya era negocion… 450 ni te cuento

2 Me gusta

Che mi primo es arquero en el club de mi ciudad y la camiseta que le dieron es pedorrisima y se compró una Adidas de las nuevas que usan todos los arqueros ahora que tiene como rombos en el hombro y es pedorrisima también nisiquiera acolchados tiene nada de nada una camiseta común y corriente y muy mala calidad, es genérica sin escudo y ahora me dijo que ligo una Reusch y va mucho mejor y con acolchados y buena calidad

1 me gusta

Yo la tengo en talle L y la vendo me lo puse una vez qe ni la use porqe me va chica

estan son originales y mas baratas

y mas chinas

por lo menos q estos putos de adidas hagan la de labruna con el template nuevo. danos una minima alegria adidas.

2 Me gusta

Queda en XL
http://www.tiendariver.com/hot-sale/camiseta-adidas-originals-river-plate-m-l-2015/prod002-1135-044.html

Onda que ni en pedo Adidas va a estrenar nueva camiseta de River este año, ¿No? :frowning: