Indumentaria 2016-2017

Yo imagino que va a ser para junio del 2017, cuando empiece la nueva temporada.

1 me gusta

Landoni: “Se viene una nueva camiseta”

En exclusiva con El País Menos Algunos, el presidente de marketing de la institución Luis Landoni, nos adelantó el homenaje que le brindará River a Angel Labruna. Además, contó lo que es la relación entre el Millonario y la marca de las tres tiras.

En el mes en el que se conmemora el día del hincha de River -debido al nacimiento de su máximo ídolo-, Adidas será participe de un nuevo reconocimiento para un emblema del club. Hace varias semanas, circulan distintos modelos en las redes sociales de lo que puede ser la camiseta que será estrenada en septiembre.

“Se viene una nueva camiseta en estos meses. Puede ser del estilo de la corbata que usaba él pero no es nada de lo que se viene diciendo y escuchando. El diseño verdadero está cerrado bajo llave”.

River y Adidas mantienen un vinculo especial repleto de récords y éxitos. Hace más de tres décadas que la marca alemana se encarga de vestir al Más Grande. Aunque no todo es color de rosa. La constante queja del hincha y algunos dirigentes han llegado a su tope más de una vez, ya que, la indumentaria del Millonario no es la primera vez que está atrasada en base a la actualización de Adidas para cada temporada.

“La relación con Adidas arrancó con altibajos, pero tenemos el contrato más importante a nivel mundial después del Bayern Munich a nivel equipos. El tema de los Templates, es que la programación de camisetas no lo pudimos llevar a cabo por el desfajase en los campeonatos que nunca se sabe cuando se jugaran. Nosotros queríamos una nueva por año, pero lo de los campeonatos, uno largo uno corto, y eso te cambia todo.”

En los últimos años, la habitual costumbre era ver a River con una camiseta nueva cada dos años. Pero eso cambió. Mejor dicho, intentaron cambiarlo. La actual pilcha que usa el equipo de Gallardo, fue estrenada en febrero de este año, (luego de haber llevado las tres tiras horizontales durante casi dos años).

“Esta camiseta durará hasta mitad del año que viene. Imagínate que no podemos cambiar camiseta permanentemente en mitad de campeonato.”


O sea, si llega a ser la de las fotos que viene circulando, que le pongan candados más fuertes o que no le hagan copias a las llaves del lugar donde “esconden” los modelos nuevos. :lol:

2 Me gusta

chances de que no sea la bazofia de paginas atras?

2 Me gusta

La nueva de Ñuls:

MUCHACHOS, LA SEMANA QUE VIENE VOY A VIAJAR A BSAS, QUERIA SABER SI EN ALGUN LUGAR DE BUENOS AIRES TIENEN LA TITULAR 2015 ADIZERO EN TALLE L? CHANSES DE CONSEGUIRLA EN ALGUN OUTLET?? Sin fallas ni nada x eso y en mercadolibre te rompen la cabeza, o en el museo?? Gracias!!

Podes probar suerte en el outlet de adidas de Los Arcos, la ultima vez que fui había algunas pero con nombres estampados. Había también la alternativa de esa temporada.

En M había climacool?

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Es trucha

Vi talles grandes, nose ahora si habrán los mismo talles.

entonces si recien vamos a tener una camiseta nueva para junio del 2017, tendriamos q arrancar con el nuevo template q venga. dejando de lado las tres tiras al costado. para de una vez por todas arrancar a la par de europa.

1 me gusta

Tenes idea con que nombres?

Habían visto estas prendas?
Tiene una onda a la de labruna, por lo menos a la que se filtro
$600

http://www.sportline.com.ar/river-plate-004634000ax6241/p#.V88ixCmKTIU

Oferta (?) a 1700 sopes, como sera por atrás …

http://www.sportline.com.ar/river-plate-anthem-004649000ax6236/p#.V88iaimKTIU

para niños, 600 sopes…

http://www.sportline.com.ar/river-plate-crest-004671000ax6469/p#.V88idCmKTIU

Se deben de conseguir mas baratas, no se porque en sportline siempre le ponen un “plus” al precio de lista :roll:

2 Me gusta

Venia a poner esta entrevista, encima chamuya a full, el segundo contrato a nivel clubes después del Bayern? se me rien los huevos :lol:

Igual esta bueno lo que explica de porque el desfasaje de templates, es por los torneos supuestamente, pero algún dia van a tener que ponerse en tiempo, ahí dice que la actual va a durar hasta la mitad del año que viene, ni siquiera hasta enero, mamadera

Y lo que dice de la camiseta de Labruna, siempre dicen lo mismo cuando ya se filtro y después termina siendo la misma que se filtro, nos toman el pelo :lol:

Otra cosa, la nueva de Newells aparentemente, no tiene las 3 tiras a los costados como todos creíamos, al menos eso

Otra parte de la nota con Landoni, hablando de sponsors, marketing y demás

[SPOILER]“El primer objetivo que tenemos en el departamento de marketing, y compartimos con la dirigencia, es que los ingresos del club vayan mucho más allá de la venta de jugadores y podamos generar recursos por mérito propio”.

Primer escalafón

Lo más importante aquí es el sponsor de indumentaria. River tiene un contrato con Adidas contrato en torno a los 10 millones de dólares, que es el arreglo más caro que tienen ellos a nivel de clubes después del Bayern Munich. También se encuentra el sponsor frontal de la camiseta, el banco BBVA francés que aporta 6 millones de dólares, y ahora estamos cerca de cerrar con otra empresa para que esté en la camiseta (Huawei).

Segundo escalafón:

Aquí nos encargamos de la parte publicitaria y de estática, esa publicidad del costado del campo de juego. Estas forman una publicidad casi subliminal que la gente absorbe mientras mira el partido. También hay otros sponsors que aunque no estén en la indumentaria les conviene asociarse a River como es el caso de Coca-Cola que al tener los mismos colores forma gran parte de la pintura del estadio, además de venderse por toda la cancha.

Tercer escalafón:

La asociación y explotación de marca es algo fundamental para la generación de los recursos en club y esto manejamos en este tercer nivel. Hoy el mundo del sponsoreo deportivo va rumbo a generar negocios que beneficien al hincha de tu club. Descuentos especiales en donde ganen todas las partes. Los hinchas por el descuento, el club porque recibe el dinero de la empresa y la marca porque vende más y publicita su nombre. Un claro ejemplo es Somos River, algo inédito a nivel mundial. Nosotros le damos a cada hincha un documento riverplatense. El hecho de pertenecer al club, ya que ser socio es complicado en estos momentos, acceder a sorteos, tener descuentos en tiendas de River y hasta otros en comercios.

Cuarto escalafón:

Esto es la venta directa de nuestros productos, algo generalizado en el mundo y una tienda con entrega gratuita a todo el país. También complementamos con el River Store y la Maquina, el camión que los hinchas del país pueden sacarse fotos con las copas internacionales, comprar indumentaria oficial y hacerse socios de Somos River.

Ya nos explicaste como ayuda el marketing al club pero, ¿Cuál es la influencia del futbol en el marketing?

El éxito deportivo es fundamental. Podes trabajar con mucha más tranquilidad, no necesitas estar apurado y pensando en otras cosas. Los hinchas se sienten más identificados y quieren comprar más cosas. Aunque River venda siempre, cuando estás bien se incrementan los ingresos por lógica. Nosotros desde que asumimos queríamos estar preparados para los buenos momentos y lo pudimos lograr ya que tras los títulos obtenidos el marketing respondió de manera adecuada.

¿Cuáles son las principales diferencias entre el manejo del marketing en Europa y Argentina?

Las diferencias son siderales. La primera desigualdad es que se profesionalizan las áreas. Esto es una diferencia que en esta gestión intentó saldar desde el primer momento. En un principio no lo pudimos hacer ya que la economía del club estaba destruida pero ahora cada vez podemos avanzar más en esta tarea. Otra cosa es el financiamiento de esos clubes. La gestión de marca y explotación de los clubes es algo fundamental allá.

Esta dirigencia tiene ciertos ejemplos destacados en su ampliación de marketing, te pido una definición de cada una de ellas.

La historia del Millo para chicos: Queremos estar en todos lados y fundamentalmente en los chicos. En el momento donde se puede torcer la decisión de ser hincha de un club y un simple regalo como un libro puede sumar un hincha más al club.

La máquina: Este Camión que nace con la idea de llevar a River a todo el país. La verdad nos costó bastante llevarlo adelante. Lleva cerca de 5mil personas por fin de semana. Es importante que los hinchas que no están cerca de BSAS puedan tener la empatía con el club cerca de su casa.

River Store: Es la cadena comercial que complementa el E-commerce y acerca la línea de ropa a todo el país. Como innovación tiene la línea de ropa informal tanto para hombres mujeres y niños, algo que nos pone bastante orgullosos. Hoy se encuentra por toda capital y la idea, en un futuro, es expandirlo a todo el país.

Somos River: Es como mi hijo, lo venia craneando desde que estábamos en campaña. Siento mucho orgullo de como se implemento esto en tiempo y forma. Es algo completo, innovador y hasta casi inédito en el mundo. Hay cerca de 90mil socios de Somos River y unos 25 mil serán socios. Esto funciona muy bien y genera un buen negocio para el club.[/SPOILER]

1 me gusta

esas son las fotos posta. Yo conozco al que saco esas fotos y tiene contactos en el deposito de adidas, por eso la consiguio.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

adizero dificil

proba en outlets.

arcos-liniers-martinez-parque brown-soleil

nose si me olvido de alguno mas …

Miren, salio una nueva campera anthem estilo las de adidas actuales… ojala al menos los buzos de arquero y alguna que otra ropa de entrenamiento nos la actualizen!

Si, por eso cuando dicen “El diseño verdadero está cerrado bajo llave”, es una vendida de humo terrible, por que las fotos se filtraron hace ya un par de meses.

Lo único bueno es que las nuevas van a salir en junio de 2017, esa es la única manera de estar al día con el template a partir de junio de 2018.

1 me gusta

Hay una cosa que no me cierra de esa foto… Si es climacool como dice la etiqueta, el escudo y el logo de adidas no deberían ser bordados?

http://futbolmarketing.com/wp-content/uploads/2016/09/WhatsApp-Image-2016-08-30-at-23.43.24.jpeg

yo las vendo

Viejo cuales tenes en XL, avisame.

apestosa

Las adizero, asi como pasaba con las formotion, en el cuello dicen climacool igual

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Adizero titular en outlet olvidate. Las que ahy estam detonadas. Climacool si vas a conseguir