Indumentaria 2016-2017

Me dicen que Huawei debuta el 1 de octubre, probablemente con la camiseta de Labruna, pero puede estar sujeto a cambios porque todavía no se firmo el contrato

1 me gusta

Espantosa pero al menos “actualizaron” algo de la ropa casual jaja imagino que a Batalla le van a dar el template nuevo!

Vi la tricolor en una feria toda trucha con las propagandas de Huawei. Queda HORRIBLE, ojalá no se haga.

1 me gusta

depende q template nos den.

Yo se la vi puesta a un pendejito el otro día en la calle. Muy blanca es la camiseta, espalda sin las rayas; y como bien dicen ese sponsor queda horrible,el logo la caga toda. Ojalá modifiquen algo la camiseta pero no creo,seguramente será así.

1 me gusta

A cuanto??? Tenes en l??? Son originales??

Mira vos remerita de algodon con diseño de la camiseta de Labruna, sigo sin entender como a veces sportline y solodeportes largan cosas antes que Adidas.

1 me gusta

Qué chantada la nota que subió Santi. El tipo vendió humo como si la gente fuera tarada.
Nadie va a reclamar contratos europeos, pero River a nivel continental es el Bayern y en ese sentido sí podemos trazar un paralelismo. En base a nuestro lugar en América debemos reclamar una posición global. Cuando fue el Mundial de Clubes, River alcanzó las ventas de los europeos en países como Japón, Singapur o Australia (dicho por Claudio Destéfano que maneja buena información, y es bostero). Club argentino, grande, importante a nivel continental, cuna de enormes talentos…

4 Me gusta

La nueva suplente de Newells, de catalogo y genérica es poco, me quedo corto :lol:

A ellos les van a dar las nuevas camisetas antes, pero a nosotros pareeeece que nos van a hacer mejores laburos si son las que se filtraron o similares, es mas, esos templates de las de Newells ni siquiera son de esta temporada y si lo son, o no parecen

es el template que usaron los equipos B de adidas en la euro

1 me gusta

Por fin llegaron!!! Recien vengo del local de Adidas porque le fui a poner los números, sino quedaban re aburridas de atrás. Tengo las dos musculosas de entrenamiento y ahora estás de basquet, motivación para ir al gimnasio ahora o nunca :lol:

10 Me gusta

Hola gente quizas alguno me puede ayudar, las titulares de estos años no me convencen del todo. Y me gusta la de la temporada 2013-2014

Esta:

Queria saber si alguno sabe si se puede estampar nombre y numero, si en alguna casa se hace, por lo que vi es con vinilo. Gracias.

Muchachos aveces solodeportes y sportline tienen cosas que no vende Adidas porque hay productos que solo los comercializan en tiendas de terceros. Por otro lado y lo mas importante, la casaca de Labruna que anda circulando no es la posta como dijo el de marketing

La séptima juega con el modelo anterior en Adizero sin Netshoes y en Climacool con el Netshoes a medio borrar:

(Cada día la veo más linda a esa casaca)

7 Me gusta

Que buenas musculosas las de basquet hermosas

2 Me gusta

[TWEET]773477959302778881[/TWEET]

1 me gusta

che como landoni dijo que la camiseta homenaje a labruna estaba bajo llave no ira a ser esta la camiseta no?

3 Me gusta

Mejor que lo que se filtró es…

1 me gusta

Esta camiseta me hizo acordar que me tengo que ir a cortar el pelo.

5 Me gusta

Ojo eh… me gusta. Es…un concepto raro, pero agradable.

3 Me gusta