Indumentaria 2016-2017

Qué clase de gente compra anteojos chetos (lo digo por el precio) con el escudo de un club?

1 me gusta

De atrás va a ser igual que la negra anterior. Bué, es básicamente esa camiseta con un detalle de la naranja en el diseño.
Lo único novedoso es la banda tipo Labruna.

1 me gusta

Franco puede ser que le erraste? Fui al hiper de la anónima y no existe ningún Dexter… Sólo hay un Ferracioli. Será el Jumbo tal vez? O el nuevo shopping?

Sabes que tenés razón, acabo de acordarme y no era un Dexter era ferracioli pero igual entraste? Están todas las casacas ahí al lado apenas entras al local, mil disculpas!!!

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

En serio mala mía le erre feo ahi

pfff, para la San Martín van como trompada (?)

2 Me gusta

Muchachoss hay gorras de River en el museo???

La de Labruna al menos le hubiesen dedicado algun detalle mas, no un camiseta generica de template viejo donde solo le cambian el color del frente y el resto es lo mismo, si la franja conmemora la corbata al menos le hubiesen agregado un cuello negro o blanco y hubiese sido tremanda casaca, pero la siguen cagando

1 me gusta

@Fanatico santi, tenes algun dato de la nueva cuando sale o alguien q le haya dicho alguien de adidas?

De la nueva cual? la de Labruna? sale el 28 de este mes, de las que se filtraron, no se sabe nada y cuando pregunte me dijeron que no creían que salieran ahora porque ni siquiera estaban en los depósitos :lol:

chau camiseta nueva para este año :frowning:

Todavia hay muchas camisetas de la actual temporada. No las van a dejar de clavo.

1 me gusta

La que se filtro con las tiras en los costados siempre fue para 2017… Hasta es posible que sufra algunos cambios el modelo final.

3 Me gusta

Alguno sabe si ya salieron a la venta la titu y la del beto en adizero?

La de Labruna compite con la de El Porvenir del año pasado como la camiseta más fea de la década.

https://www.instagram.com/p/BJ9JiQgAEIM/?taken-by=juanmaortube

alguien sabe donde conseguir esta campera?, estuve fijandome en la tienda online y está pero en rojo y no me gustó :smiley:

Si. Rojas con visera ancha y negras con visera mas angosta. También hay camperones. Zapatillas con resortes y fierros de juguete tomáte el Belgrano Norte a la vuelta y te bajás en Retiro que venden en varios modelos.

2 Me gusta

Por qué no hicimos como la bosta? Esas desorganizaciones de Adidas con nosotros la verdad me rompen bastante los huevos! Se manejan de una manera de mierda con River!

1 me gusta

En la tienda no la vas a encontrar nunca porque venden original nomas. Eso es de feria

1 me gusta

no me pareció tan truchanga por foto, gracias por el dato

Muchachos tengo una adizero 2015 talle Small de cavenaghi con parche de copa libertadores original.
Esta en venta o la canjeo por otra de juego no actual, al que le interese…