Indumentaria 2016-2017

Horrible todo, por suerte los chinos me mandan todo a mitad de precio y mejor calidad que Adidas

CAPO, YO LA QUIERO, SOY DE CASEROS

Si presentan la camiseta negra el 28/9 la estrenarian de local en la fecha 4 contra velez

1 me gusta

Ya perdí toda esperanza de ver la nueva titular este año. Total somos los bastardeados de Adidas en América…

1 me gusta

Lo peor es que si a nosotros nos hacen los mismos modelos que voy a poner abajo, cambiándoles los colores por los nuestros, no se porque, pero parece una villereada o algo digno de la salada con cero calidad, hasta en eso son hijos de puta :lol:

PD: Me decepciono la camiseta de Labruna, esperaba algo MUCHO mejor, desperdiciaron una oportunidad única y de oro estos hijos de puta, no me gusta nada, por ende dudo que me la compre al menos al precio que salga, con descuento en un tiempo vere, porque lo único que me gusta o que zafa es la banda, todo lo demás no

1 me gusta

Es realmente indignante el nivel del adidas local. Da verguenza.

Si a Labruna le decían el feo, está muy bien que hagan una camiseta así de fea. Es todo parte del homenaje.

10 Me gusta

le tenia toda la fe del mundo a la de labruna, me quiero morir. adidas, usted es diabolico.

3 Me gusta

Cual es la de Labruna?? ¿Tan fea es?

Sacando la tira roja de abajo, no había forma de hacer mejor la de Labruna. Ponele un mejor cuello pero es más vender humo que otra cosa.
Aparte el modelo “original” no es la gran cosa.

Si vos sos hincha de otro equipo no tenes ni idea si es de Labruna o una suplente horrible. No tiene nada distintivo que, al menos la naranja tiene el escudo de la pelota.

4 Me gusta

Pero porque en negro?? si la corbata del feo era totalmente en azul :confused:

El buzo del Bayern es hermoso, si Adida$ argentina llega a hacer algo parecido fija que termina siendo bien de la salada.

1 me gusta
  • “Que fea la camiseta de Labruna”

Fulano, 30 años, lleva gastados $15000 en indumentaria “fea” de River entre ellas la titular a la que le decia que era un remake de la del 2011 y la suplente a la que tildaba como “camiseta de la salada adidas la concha de tu madre”.

Asi son (somos) todos en este foro. Dejen de llorar :lol:

6 Me gusta

Tampoco la joda, iba a haber mas puteadas por ser una camiseta azul. Lo que identifica a la corbata de labruna es la banda esa, nada más.
Usaron como idea de diseño esa parte de la corbata, ahora que Adidas venda humo diciendo que es una camiseta “homenaje” es otra cosa.

La caga totalmente esa linea roja abajo, ya estoy podrido de ver este template.

2 Me gusta

:lol:

Ni hablar, me siento identificado, pero bueno las colecciones son asi y no me arrepiento :mrgreen:
La critica no puede faltar igual!

2 Me gusta

Hermosa esa casaca de Labruna. La banco a los corchazos.

1 me gusta

No estan mal, pero $1199… muy bueno el estuche por cierto

[

netshoes.com.ar](netshoes.com.ar)

[

netshoes.com.ar](netshoes.com.ar)

No están mal, pero el estuche me parece TÉTRICO, parece una cartuchera de 8 mangos, el escudo viejo? Lamentable.

9 Me gusta