Indumentaria 2016-2017

Que lastima loco…es la titular pero en negro…que forros, como van a mandar ese cuello de mierda.

2 Me gusta

Expliquenme alguien la función que cumple la asquerosa tira roja de abajo

4 Me gusta

Esa banda roja de abajo lpm

la roja que se filtro es posta?

y va tener huawei en las mangas?

No tan horrenda como eso :lol: , fijate acá que tiene el BBVA y los detalles en plateado y los dibujos “mejor acomodados”

Y sí, supuestamente se acordó con Huawei pero todavia no se firmo nada creo.

1 me gusta

La misma basofia con el template de hace 2 años. Adidas argentina por mi prendanse fuego! que nos vista TBS jaja

1 me gusta

Nos sacan una camuflada en tonos de violeta

1 me gusta

Franco, cómo va? Soy de Neuquén. En cuál Dexter venden las de AFA adizero? Sabes precio y si tenían manga corta? Gracias loco!

q desastre esa camiseta x donde la mires

Horrible esa cosa de “Labruna”

Es la misma villereada como la que parecía del porvenir solo que le cambiaron los colores.

1 me gusta

Hay que ser pelotudo o muy ricky fort para comprarte los engendros de camisetas que estan vendiendo ultimamente, yo capaz intente por la titular para no perder la costumbre si es que rebajan el precio al final, sino que la chupen !

2 Me gusta

Colecciones Retro en Europa:

Manchester




Real Madrid



Bayern (extrañamente la mas flojita)



---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

Mientras tanto en adidas Argentina:

6 Me gusta

Increíble.

Dan muchisima bronca. Después aparecen los que piden que defendamos la industria nacional.

6 Me gusta

O sea que vamos a tener 5 camisetas con el mismo template. Me gusta el modelo, en si, pero si fuera el unico con ese template, siendo el 5to pierde todo tipo de “sorpresa”.
Me encanta adidas , pero hermano metele un detalle, en el cuello o minimo las terminacion de las mangas… que se yo. No es una suplente mas es la de Angelito!

1 me gusta

x favor esa cintura roja que metieron en esa y demas camperas este año que parece vencida, muy muy demasiado trucha loco, el que paga eso que se compre lentes no ve un carajo

2 Me gusta

En el Dexter que está en el hiper de la anónima!! Donde están los cines village

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

Si habia manga corta pero el precio no me fijé!!

Gracias viejo!!! Un abz

1 me gusta

Me da risa porque en las fotos que se filtraron la camiseta tenía detalles rojo en la manga y ahora se ve que hasta eso le sacaron para “abaratar costos” una vergüenza adidas Argentina.

KDY papá, Industria Argenchina

2 Me gusta

Y va con la horrenda linea de abajo nomas lpm, la parte de atrás es un despropósito total, igual la compraría (sino se sarpan con el precio) quedaría mucho mejor sin el sponsor, bah como todas las camisetas.

1 me gusta