Indumentaria 2016-2017

Es verdad, creo que Flamengo es el equipo con más hinchas en el mundo.

Navegando por mercado libre me encontré un vago que vende una camiseta de river del 2000 creo manga larga a 9500$ jajajaja una demencia
Hablando en serio hay alguien de aca que paga casi diez Lucas por una camiseta ???

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Miren jajajajajja

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Para colmo tengo esa misma tricolor pero en manga corta

10 lucas, pegate un baño rata asquerosa :lol:

1 me gusta

Para colmo esas que venden eran un remanente imposible de hacer guita en su momento. En el 2000 salió la camiseta posta y una “réplica” oficial, y con esos modelos “réplica” adidas se clavó. Las liquidaron hasta 2003 o 2004 por dos mangos, los outlets estaban llenos.

1 me gusta

Bien papa! seguí así, yo arranque igual que vos pero a los 18.

Un día le encontré a mi viejo la camiseta titular del 94 en un cajón y casi lloro. Se despertó en ese instante la pasión por las camisetas y quise tener todas las que pudiese. Tenia 4 en su momento y hoy ya tengo 30 jajaja. Es un vicio bastante duro, hay que estar dispuesto a gastar plata que no tenias pensado gastar y buscar bien para aprovechar ofertas o cosas así.

1 me gusta

Anoche, con Flamengo de local por Copa Sudamericana, la cancha (no muy grande, tamaño Vélez) estaba al 30% de la capacidad.

Serán muchos, pero no son tan seguidores del equipo.

1 me gusta

Gente, saben si están las de basquet en el adidas del museo o algún otro?
Las negras en M mas precisamente :mrgreen:

Depende cual. Los buzos de arquero son adizero y es al reves. Son muuuy amplios

en brasil solamente se llenan las canchas cuando juegan sus clásicos

1 me gusta

Ayer adquirí el short con bolsillo y cierre en un Dexter de Neuquén y no me arrepiento es buenísimo y de yapa me compre el largo chupín y también una joya
Por otra parte estaba comparando la suplente de Alemania que tenían ahí, era importada y una Nike del nuevo template también importada y la diferencia de calidad es abismal, es un espectáculo la calidad de Nike aunque en diseño no me gusta nada la simpleza y lod catálogos que tienen, pero su calidad es espectacular sinceramente

Que onda el shortcito? Podes subir algunas fotos??


Otra consulta para todos, que opinan de esta publicación de ML? Es thai o algo por el estilo, demasiado barato me parece, tiene banda de ventas ya el tipo…

exacto es thai el buzo

Shit, ahora saco calculos con la tarjeta river y SR jaja

Thai, el escudo es el anterior

Son generosos considerandolo thai :lol:

Ni thai es eso. Salada 1000%

4 Me gusta

.

Y bueno la calidad es buena bastante aceptable dentro de todo te lo recomiendo para el verano re va ese short

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Ahí en el Dexter encontré las casacas actuales en manga larga todas las de la selección 2015 y la actual en Adizero y manga largas (la de ahora en manga larga sube bastante) y muchas camisetas de equipos europeos selecciones y eso

Se presenta el 28 de este mes

1 me gusta

La voy a comprar como todo lo que sale así especial.
Pero al menos en foto no me gusta tanto como pensé que me iba a gustar. Espero que en persona cambie la cosa.

1 me gusta