Indumentaria 2016-2017

Publicidades sin borde negro. Distintos tonos de rojo entre el frente y el resto de la camiseta. Borde del escudo muy grueso en relacion al tamaño y resalta mucho. Detalles para no dejarse cagar

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Te mande mp

Buenas gente como va soy nuevo en el foro y me uní especialmente interesado en este post ya que soy enfermo de la indumentaria deportiva especialmente de river como ustedes y estoy acá para aportar lo mío y en cuanto a info y opinión, pueden llamarme franco

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Mañana mando mi colección de casacas tengo muchas de river tanto clásicas como nuevas

5 Me gusta

Man vos sos el que tiene la campera de los 110años? Te mande un mp consultando el precio

Vendo una Adizero 2015 titular en talle M. La compre para no quedarme sin camiseta adizero, yo soy L.

Ahora consegui una mas grande, la compre a $700 y la vendo a lo mismo. Ni la saque de la bolsa todavia.

Subis a un server gratuito (kn3.net , imgur.com, etc. ) y ahí las subís acá

Bueno como les dije en mi poder cuento con varias casacas así que les nombró algunas, como soy un Gil y no se subir fotos jajajaja
1: camiseta titular 1996 manga larga original (regalo de mi viejo)
2:camiseta suplente tricolor año 2000 esa que tiene mangas negras con tiras blancas con borde rojo y cuello polo.
3:camiseta titular 2011 la del descenso
4:camiseta titular 2013 la del ascenso
5:camiseta negra 75 años del monu
6:camiseta suplente 2014 esa que parece la del Ajax
7:camiseta blanca de Barovero, es rara, es blanca con tiras violetas y recontra ajustada y dice tecfit algo así que no se que es de Adidas ( no conozco mucho sobre los modelos de Adidas y eso no me maten) es manga larga.
8:camiseta roja la de la banda blanca y negra que parece a una del porvenir
9:camiseta negra esa que tiene como un degradé en rojo y tiras rojas y cuello en v

Bueno seguro para ustedes no es mucho lo que tengo jajajaja pero empecé hace poco con esto y sólo tengo 16 años así que me queda mucho y después tengo muchos conjuntos de entrenamiento shorts y esas cosas

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Gracias!! Igual cuando me conecté en la PC lo hago

Si seguis en el foro, en tres años vas a tener mil camisetas. Experiencia propia jaja

1 me gusta

Franco, yo la quiero. Me la envías al interior?

donde la compraste? yo tengo L y quiero M. Me da lo mismo adizero o no

me confundí de tema

Mandame MP !!!

A mi no me llego nada en privado…

Gente un par de preguntas

  1. Las camisetas adizero son más chicas que las climacool?
  2. Puede ser que la camiseta negra sea un poco más chica que la titular 2015? Y que tenga el escudo más chico también? (climacool ambas)
  3. La ropa comprada en los outlets de adidas solo puede ser cambiada en outlets?

SI, si sos talle M…compra L…y asi…son ajustadas al cuerpo.

1 me gusta

Los horribles de Flamengo ya estan con el nuevo Template, somos el quinto mundo :evil:

1 me gusta

No entiendo el fanatismo de Adidas por esas momias, hace mil dejaron de ganar cosas importantes y siempre los priorizan en Latinoamérica mientras que si no fuera por river Adidas no levantaría ni una copa de leche en Sudamérica

3 Me gusta

Es como que Nike se baje la tanga por Velez o Argentinos acá, inentendible.

1 me gusta

Yo la quiero!

Es el equipo con más hinchas en Brasil, por ende… $$$$$$$$.

2 Me gusta

No será porque los hinchas de Flamengo casi superan al total de la población argentina? :lol:

5 Me gusta