Indumentaria 2016-2017

DONDE ESTA LA CASACA NUEVA DONDE ESTA LA CASACA NUEVA DONDE ESTA LA CASACA NUEVA

3 Me gusta

no consegui en ningun lado el pantalon largo, se va a cagar.

Venden la de batalla en el Adidas de river?

Refundación del grupo de Astrologia, sumense y sepan los resultados de partidos días antes. #SaturnoVuelveASerSaturno.

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/grupo-de-astrologia-deportiva-103/

5G una gorra :lol:

Estamos condenados.

1 me gusta

Sí, pero sin sponsor. Tampoco tiene número y nombre, pero se lo podés estampar ahí. (sólo con el escudo)

Yo tengo escudos y publicidades para estampar. Si alguno le interesa chífleme

Parece que entra o entró una tanda de la camiseta tahi roja con la banda roja del 2012 por lo que vi en varias páginas de facebook

En donde? Me robaron esa y la quiero jajaja

1 me gusta

Donde donde el short con cierre? Es muy turro?

Compre ni bien salio la titular manga larga climacool, obviamente tire el ticket a la bosta pero sigue nueva con etiqueta, la podre cambiar por algo en algun Adidas? jojo

1 me gusta

alguien quiere el rompevientos 2008/2009 talle M ( amplio ) de utileria con sponsor blabla 9 puntos sin cambiar cierre ni nada por 3500 se va pero me da paja mercadolibre prefiero alguien del foro!.

1 me gusta

subi fotos!

probablemente la saque con cel si te interesa te paso mi whatsapp y te envio por ahi que es mas facil.

estoy buscando un camperon/rompevientos, el camperon de este año esta 2800, con el descuento me queda en 2200, a cuanto lo vendes¿

estoy perdiendo la esperanza q salga la camiseta nueva este año.

1 me gusta

Gente! Alguien sabe si en el adidas de unicenter tienen la camiseta de la seleccion 2016 adizero?

Seguro la van a querer cobrar una fortuna. En mercadolibre hay uno que la vende como original a $850

1 me gusta

De donde salió el rumor que salía este año la nueva? por que pinta que sale para 2017.