Indumentaria 2016-2017

Te compraste todo eso y no el buzo canguro?

Que mal gusto.

1 me gusta

Question: dónde se puede conseguir por INTERNET esta remera que tiene Andrade? (que no sea Netshoes porque quiero pagar con Mercadopago)

[TWEET]769327511109046272[/TWEET]

1 me gusta

Que linda es la ropa de River.

Quiero todo!!!

1 me gusta

la indumentaria de este año parece de calidad boliferia.
la campera que viene con el conjunto tiene la parte de la cintura que parece vencida… a todos los que se la veo les queda como si estuviera toda estirada, se abre como una pollera, lo mismo el camperon…
de 4ta

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

http://www.tiendariver.com/indumentaria/chomba-adidas-river-plate-s2-2016/prod002-1297-069.html

cambien los números

hace 2 años que se siguen usando esos palitos, no se ven nada

1 me gusta

O me decis donde conseguiste el buzo negro con fucsia o me llego ilegalmente hasta tu casa… ajajajajaja

1 me gusta

Hoy me compré en Los Arcos la titular manga larga con el 25 MERCADO con una mínima falla de estampado, a mitad de precio, talle M, fiesta.

Si son S o M ni se gasten en ir porque no había absolutamente nada más, todo XL y 2XL

habia adizero o algunas otras falladas aceptables a precio bajo ?

WTF??? Hay que usar las camisetas que no se venden? :lol:

Espero que sea humo

[TWEET]769615760650035204[/TWEET]

Me gusto la gorrita esa super turra con la que andaban los jugadores en el festejo de la copa, pero no la veo en internet para comprar.

2 Me gusta

De donde sos? Los venden por todos lados. En los outlet adidas esta lleno (sin estampar) y en River te lo venden estampado

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

En los locales adidas la tienen. $500

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Si. Simonian puso “mañana con la del beto”

2 Me gusta

mmm la naranja

COMO QUE SALE 500 MANGOS UNA GORRA

450 la gorra negra y 500 la plana roja

Que basuras por favor

1 me gusta

Había muchas negras y de las rojas con la banda negra y blanca, ni me fijé si estaban falladas porque eran XL y 2XL, ni idea si eran Adizero tampoco

Había remeras de algodón blancas, en todos los talles, salen $1090 y hay 2x1, pero esas remeras son una patada en los huevos, se te ensucian al toque

1 me gusta

Lo que me la baja de ambas gorras es que son adidas comunes que le agregaron el escudo, las etiquetas no tienen el escudo de River. Encima el escudo me parece medio raro, como despropocionado y con el borde a abajo muy en punta.

Igualmente seguro me compre alguna de las 2 por lo menos. Suelo ir a la cancha con una gorra de River que consegui en el Outlet de Lugano hace varios años, por aquel momento valian $100 y recuerdo que la consegui revolviendo un canasto y abajo de todo estaba. Gorra roja con tiras blancas y escudo de River bordado. Lo loco fue que pense en no comprarla por un momento. Me hubiera arrepentido hasta hoy.

2 Me gusta

500 sopes una gorra? hijos de putas que ladrones del orto

1 me gusta

Alguna noticia de la nueva titular?

Ultimo partido con la camiseta naranja (?) espero que se retire invicta y la prox que usemos la suplente sea la roja o la negra de angelito

2 Me gusta