Indumentaria 2016-2017

Se borro el 19 :o

Ayer fui a la cancha con el 19 en la espalda.
Ninguno me tocó el hombro para decirme nada. Se ve que no había muchos foristas anti d19s

2 Me gusta

A dios lo mufo el sorete este de 95, que obviamente se compró su short y su camiseta después de que ganamos la sudamericana, antes lo cagaba a puteadas como a todos los jugadores del plantel, y como también puteaba a Gallardo y pedía por sampaoli, ahora le está chupando la pija, que ganas de embocarlo al virgen este

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Espero por tu bien que el domingo no vayas a la cancha porque te voy a buscar por todo el corralito y en el lugar más recondito de la cancha te voy a llenar la cara de dedos

7 Me gusta

Mira vos, esta camiseta resistida, termina metiendo un titulo internacional y quedando en la historia grande, quien lo hubiera pensado en un principio jaja

Lo otro, raro que hayan usado la suplente para poner esa inscripción, para mi tenia que haber sido con la titular, porque los forros de adidas no iban a sacar una de algodón para esta copa, se sabia :lol:

2 Me gusta

Para mi usaron la suplente simplemente por que con la titular no se veia una garcha el estampado que hicieron.

3 Me gusta

Si no le dijeron nada a [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; y [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; Hablando de “El ultimo Romantico” y “El templo de Brandsen 805” a vos no te iban a decir nada.

4 Me gusta

Tengo mis límites (?)

losbost

2 Me gusta

Elbucho

4 Me gusta

Desconozco

Usaron la suplente para poder promocionarla, deben tener clavadas muchas de esas camisetas y si se viene la nueva hay que despacharlas rapido

4 Me gusta

Nada que no se sepa amiguero

el año pasado por lo menos nos habian echo una remera.

1 me gusta

Si, pero mepa que esa no es de sponsor (adidas).

Que bajen los precios si quieren vender esas camisetas, me chupa un huevo si sacaron una leyenda nueva en una camiseta suplente, es una locura pagar tanto por una camiseta !

1 me gusta

Es cierto! Para mí eso de que no nos hicieron remera no es culpa de Adidas si no que la recopa este año no tuvo patrocinador y ahí a esa remera nos la había hecho Santander!

2 Me gusta

concido. me gustaria comprarme la suplente manga larga. se me hace q dentro de unos años me voy a querer matar si no la compro

1 me gusta

Este año la indumentaria es carisima. Asi que no me compre bi me pienso comprar nada…

Mentira

Buzo rojo, buzo blanco, travel, short con cierres, camiseta naranja, titular manga larga, suplente manga larga, gris de barovero y negro de batalla… Ademas solamente use la travel, el buzo gris y la titular. El resto todo con etiquetas.

Necesito un psicologo urgente.
(Tengo tarjeta River y somos River, asi que es un 35% por suerte jaja)

6 Me gusta