Indumentaria 2016-2017

Yo sabía que esta casaca no se iba a retirar virgen!

Bueno, ahora sí que empiecen a rebajar los precios hasta que salga la camiseta nueva

6 Me gusta

Y quedara en los registros y fotos de este modelo con una copa internacional

ya la venden :lol:

1 me gusta

3 modelos de camisetas en las 5 copas. Que Adidas las siga presentando cuando les pinte si seguimos con esta racha jaja

JAJAJAJAJA

no. La que se filtró sale este año o corre sangre x la oficina de tirabuzon.

2 Me gusta

ahora viendo la foto me agarro un poco de nostalgia (?) que pudo haber sido el ultimo partido :confused:

1 me gusta

A mi lo único que no me gusta de la camiseta actual es la tira roja de abajo, al margen de eso me parece una linda camiseta.

No la despidan que esta camiseta se usa todo el torneo muchachos…

El mes que viene sale la de Labruna y, en el mejor de los casos, principio del año que viene las que se filtraron

2 Me gusta

Que quisieron inventar festejando con la suplente???

Que poco se debe estar vendiendo la suplente como para que tengan que sacar esto jaja.

3 Me gusta

Gente, ahora que volvió el puerta a puerta, donde conviene comprar thai por internet? Hay indumentaria thai buena-buena? para pegar una travel

1 me gusta

Inventaste dos términos nuevos para algo que ya existe :lol:

La diferencfia es que una es básica y la otra es simple.

PARA MI igual esta es linda, salvo la banda en degradé y la franja asquerosa de abajo. Sin esos dos detalles está 10 puntos.

Es un buen momenta para dejar atrás esta camiseta con banda en degradé y sacar la nueva!!!

Adidas, si no fuera por River, en Conmebol no levantás una copa ni en pedo!

7 Me gusta

Alguien sabe en que Adidas puedo ir a estampar la camiseta? tengo la de 2014-2015 original, pero no tengo el ticket

A mi me jode que sa tan verga la terminacion en las mangas, salvo eso me gusta bastante. Igual la voy a comprar en la rebaja cuando salga la nueva

2 Me gusta

chances de conseguir el nombre de funes mori en plastisol blanco de la temporada 2014?

Yo fui al adidas del museo y me la estamparon sin pedirme nada, eso si, despues no tiene devolución, asi que fijate que te la estampen bien. No se que nombre le querras poner, los de ahora estan todos, los del año pasado ni idea. Igual creo que le podes poner el nombre que quieras y te cobran por letra y hay mas chances que te la estampen mal.

1 me gusta

Pero para los hijos de puta estos es mas importante darle privilegios a Flamengo.

2 Me gusta

Chances de que se venda la Camiseta con el parche de la Recopa?

un parche te lo estampan? tengo el de la libertadores hace rato y todavia no se lo puse a la negra

Si lo hacen pero corres riesgos. Yo voy a ir a estampar un short que se me borro el número

1 me gusta