Indumentaria 2016-2017

Que lindo seria unirse todos los hinchas y hacerle la tercera a todos los equipos asi.

1 me gusta

Ojala y espero que mañana nosotros juguemos con todo el conjunto titular y los que cambien sean ellos, al menos en una final me gusta que sea asi, que ellos jueguen con la alternativa, no se, pero falta que juguemos con esas medias genéricas de vuelta por “cabala” o alguna pelotudez asi, si usamos otras medias que no sean las titulares, que usen las rojas de la suplente, estos son capaces de poner las naranjas de la del Beto :lol:

A mi particularmente como que no me gusta ver las fotos de una final después con el tiempo y ver que metieron una combinación de conjuntos

Saben si sigue hasta hoy el 2x1 en futbol de los outlets adidas??

Es toda la semana. Asi que anda tranqui

Hoy seria el ultimo partido de la titular?

Dios quiera, es horrible.

1 me gusta

horrible una camiseta blanca con la banda roja? a lo sumo te entiendo si tiene detalles que no te gustan. pero horrible no puede ser jamas.

La banda en degrade es un asco. Y la tira roja abajo esta de mas. Demasiado “simple” es.

1 me gusta

puede ser simple comparada otras camisetas, lo de la banda en degrade y la tira roja abajo son detalles que siempre van cambiando conforme las temporadas. si es por mi que sea mas simple todavia, que sea blanca con la banda roja y que no diga absolutamente nada y que no tenga ningun tipo de detalle.

Hay “simples pero elegantes” como la 2012-2013, y las “simples sosas” como esta que no llama la atencion, no parece algo nuevo ni invita a comprarla.

1 me gusta

En Martínez están las 3 camisetas de la temporada pasada, pero solo L o Xl
También hay mucha indumentaria

La 2012 2013 me parece una de las más chotas de la historia

1 me gusta

También hay un par de camisetas de esta temporada. Algunas manga larga pero con estampados cualquiera

a mi es de las que menos me gusta pero por que tiene la banda muy finita. la mas linda de los ultimos tiempos sin dudas que es la de los 110 años.

3 Me gusta

Esa fue la del torneo que volvió Ramón? Lo que pasó con esa fue el sponsor, cuando estaba el BBVA solo y grande era horrible pero cuando le metieron el BBVA con el Francés me parecía mucho más linda.

4 Me gusta

Uff orgasmica esa, no se por que pero la banda así corta como tiene esa me encanta

Exactamente, tenés razón. Cuando cambiaron el sponsor quedó mucho mejor.
La primera parecía que habían escupido el sponsor arriba de la camiseta.

1 me gusta

A mi la camiseta actual me encanta. Le hubiese cambiado alguna que otra cosa, especialmente la franja de abajo, pero el resto me encanta. Lo peor que sacamos en los ultimos años fue la que tenia el monumental en la banda, fierisima. Y TODAS las suplentes y alternativas, salvo la roja con cuello polo, que es la mejor suplente que yo recuerde.

Varias cosas, hoy me dicen que vamos con todo el conjunto titular, ellos salen con la roja, pero literal, LAS MISMAS CAMISETAS que usaron para el primer partido, las lavaron y las trajeron, no trajeron alguien que estampe y como esas tenían el parche de la Recopa, hicieron eso, un desastre, que tuvieron que buscar en Buenos Aires una persona para que los ayude a estampar, no trajeron maquinas ni nada de utilería, osea en bolas, nos llegan a ganar la copa estos impresentables y me muero :lol:

Peeero, aca viene el tema, desde Conmebol les avisaron sobre la hora que hoy se van a usar otros parches, asi que me contaron que ellos tuvieron que hacer un quilombo para ponerle ese parche encima del que le habían estampado para el jueves pasado y que las camisetas quedaron muy incomodas y re pesadas, vamos a ver cuando salgan los equipos a la cancha si es asi o que onda, y nosotros nos quejamos de Adidas, parece que Umbro Colombia es peor :mrgreen:

Aca se ve el parche nuevo de hoy, impresentables lo de la Conmebol, usar 2 parches distintos en la misma final, primero uno y después cambiándolo por otro

[TWEET]768896413799477252[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

En la previa del partido en Fox esta Benedetto en la utilería con el Pichi Quiroga ahora :lol:

Increíble ese lugar, la puta madre

1 me gusta

que ganas de estar ahí y afanarse todo
tienen un montón de indumentaria de años anteriores. me pareció haber visto buzos grises de entrenamiento de la temporada 2013/14

1 me gusta