Indumentaria 2016-2017

Es verdad que en museo estampan publicidades y escudos??

¿Y el sponsor en las mangas para cuando? Los bosteros cobran como 8 palos con Huawei nosotros tenemos el sponsor invisible que encima nos paga nada

2 Me gusta

Tengo la sensacion que esperan la nueva…

1 me gusta

Tiene sentido, la vuelta la jugamos con esta abominacion con mangas limpias, arrancamos contra bancien con la roja y despues presentan la de labruna esa y recién ahí las nuevas titular y suplente.

3 Me gusta

Claro! es mas, supuestamente segun lo que me habian dicho era que sale despues de la recopa, asi que hay esperanza todavia! jaja

1 me gusta

.

Camisetas estampadas con número y apellido o limpias?

No hagan inventos el jueves, medias blancas si o si.

1 me gusta

No, no vi nada de eso.

1 me gusta

Los colombianos son los que deben cambiar en caso de que el árbitro lo crea necesario, que lo va a creer.

Peeero, acordate que la final de la Sudamericana 2014 la jugamos con medias negras (en esta temporada no tenemos, hay rojas y naranjas).

Para que quieren publicidades?

Mientras menos tenga mejor.

2 Me gusta

Platita… lo que no tenemos

Tenemos y no la ponen.

Mas publicidad, mas plata que no ponen.

Codigo de descuento en solo deportes??

mal , no nos fue

1 me gusta

De las medias mas lindas de los ultimos años

5 Me gusta

Las amo. Las uso siempre para ir a jugar al futbol, y eso que tengo las rojas tambien.

Vieron esto?:

http://www.adidas.com.ar/creatorstudio/es_AR/?cm_mmc=AdiSocialMedia_FACEBOOK-_-LATAM-_-adidas%20Football%20-%20adidasfootball_Sprinklr-_-20160824_20160824160000_551278860-_-dv:brand-_-cn:2855-_-pc:First%20Never%20Follows&cm_mmca1=LATAM

Como siempre, River al margen.

1 me gusta

Mi problema es con las medias rojas no con las negras.

A modo de “protesta”, hice esto:

Adidas la concha de tu madre.

3 Me gusta