Indumentaria 2016-2017

El sábado estuve en el shopping de tortuguitas y estampadas salían 1200. Solo tenían de D’alesandro y Casco,para cortarse las bolas…

No. Te los hacen en todos los que no sean franquicia. Por ejemplo, en el de Unicenter y el del museo. Hay uno en la calle Florida también.

Fijate en la página, te dice cuales son franquicia y cuales no.

1 me gusta

yo todo indumentaria basquet de los juegos olimpicos se que venden en un local en florida y corrientes. sobre florida, (entre corrientes y lavalle). son marca kappa. salen 1000p masomenos.

1 me gusta

Exacto. Igual si te querés comprar un producto Originals de River creo que el descuento te lo hacen igual, peor un par de zapatillas Originals no.

1 me gusta

qué tal es la tela de la musculosa de basquet? es cierto que es mala?

Yo la verdad que no tengo ni idea sobre tela en camisetas de basquet porque es la primera que me compro pero te puedo informar que es una tela fina y bastante rompible. Te la tironean un poco y da la sensación que se descoce pero que se yo, capaz son todas así y yo ni idea. Es muy suave.

1 me gusta

En el adidas del museo no te piden el ticket ni nada, pero “no tiene devoluciones”, osea que si a los 2 dias se te sale un numero fuiste. 2 digitos + nombre $160 (no hacen descuento para socios)
Tambien estampan numeros de short a $25 el digito. No sabia que los estampaban ahi. Un golazo.
Saludos.

Santa fe 1644
Están a 1000 las camisetas y 700 el short
Quedaban pocas igual

Es lo que leí de muchos que la compraron… como muy finita es. Pero como vos decis, capaz son todas asi, ni idea la verdad

Gente tengo una titular manga larga actual talle M nueva con etiquetas, la vendo al precio de adidas con el descuento de socio. Si alguno le interesa

2x1 en futbol de los Adidas Outlets, ropa, botines, etc, etc (accesorios no).

La camiseta 2015 esta $599, si alguno no la tiene por $300pe se la lleva.

viene con la 5 de manu o estan todas limpias?

Vendeme la manga larga del Chacho la concha de tu perro!!! Es Xl, vos para que mierda la querés?, desnutrido.

Con amor, niñita

6 Me gusta

De mis joyitas mas preciadas, muy pocas de esa camiseta en el mercado. :oops:

1 me gusta

En distrito arcos hay 2x1? Sabes hasta cuando hay?

Te consultó ya que sos el gurú , se consigue la campera de los 110 años en M en lo posible?

Sisi, vengo de ahi. Hasta el 28/8 si mal no recuerdo.

Yo la compre en mi ciudad en open sports, tiene una calidad terrible

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Las modelo “hincha” si pero las que unan los jugadores no

yo la tengo pero estoy pidiendo guarangandas si te interesa mensaje privado como nueva, en M.

El foro pide foto…