Indumentaria 2016-2017

Cuanto se consiguen??

Esa casaca photoshopeada esta mejor que la que van a sacar con los botones y las tiras horribles en gris

Era de un amigo que la tenia en venta, no consigo por cantidad jaja

me compre la suplente roja/bordo en manga larga, esta increible. con mangas cortas me parece horrible, no se porque

porque toda casaca es mas linda manga larga

2 Me gusta

coincido, y esta en especial. en manga cortas la veo y es roja, en manga larga me parece bordo. anda a saber porque jaja
la cosa es que me la probe y me quedo pintada, no puedo ir a river pq siempre me llevo algo

1 me gusta

Que publicidad va haber en las mangas al final?

La camiseta está linda, pero la banda en la espalda está al revés.

Si, se me pasó ese detalle, quedó como la que teníamos en 2005 con la banda cortada adelante, atrás era así

1 me gusta

Tiene demasiado negro.

1 me gusta

Huawei

Alguno fue ultimamente al adidas del museo a estampar la camiseta sin la factura de compra? Siguen con la gorra puesta o hay chance? Voy mañana.
Si alguno tiene algun dato seria genial.
Gracias!!

Enfrente del abasto no piden

1 me gusta

La manga larga importada difiere muchisimo el color, en la manga corta nacional se nota mucho mas la banda.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

$1155 con “22 d’alessandro” y el descuento de socio. (Esta $1199 pelada, la primer tanda estaba mas cara)

1 me gusta

Venia a poner lo mismo, la lleve con las etiquetas pero no tenia el ticket y la estamparon sin hitoria

1 me gusta

No va aca pero alguien tiene la camiseta de basquet suplente de la seleccion? La lavaron en lavarropa? Graciass

Hace unas semanas leí aca que en el adidas de cabildo y monroe aceptan el carnet de socio para hacer el descuento, es sólo en cosas de River o si me quiero comprar unas zapatillas también me lo aceptan?

Para cualquier cosa que compres menos productos Original, Porsche o Stella Mc Cartney, pero eso es así en cualquier adidas.

1 me gusta

A ver si entendí, en cualquier adidas te hacen el 15% con el carnet de socio? Salvo en los productos esos que nombraste

yo tmb estoy buscando la camiseta de basquet de argentina. a donde la puedo conseguir?