Indumentaria 2016-2017

Muchachos nose si va aca pero lo comento xq es indumentaria…estaba viendo la campera blanca del conjunto del 2013 y en el lado de adentro sobre la maya/red interior tiene un cierre casi en la cintura para que carajo es??

si la podes lavar a mano lavala a mano

La mande al lavaropas sola y quedo joya sin arrugas

Muchachos nose si va aca pero lo comento xq es indumentaria…estaba viendo la campera blanca del conjunto del 2013 y en el lado de adentro sobre la maya/red interior tiene un cierre casi en la cintura para que carajo es??

9 Me gusta

DÓNDE ESTÁN MIS BOTONES

4 Me gusta

NO HIJOS DE PUTA, NO!!!

De donde es esa imagen? No sean tan ratones hijos de puta, les vaciamos las gondolas todos los años, tanto les cuesta poner un boton?

1 me gusta

ajajaj se ponen como locas ni que seria el modelo definitivo :lol:

aunque no me extrañaria nada hace dos años hicieron lo mismo :frowning:

1 me gusta

A ese diseño lo pudo haber hecho cualquiera… la onda es lo que se filtre de adidas! hay que esperar, jaja

ese diseño esta en el otro tema por Fernan778 :lol: :lol:

Camisetas de River diseñadas por nosotros

2 Me gusta

Le falta un cuellito innovador y seria perfecta. Y si fuera asi me clavaria una paja mirandola igual, tremenda.

2 Me gusta

Claro gente, lo hice yo en photoshop, a gusto mio

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Es un diseño mio en photoshop, a mi gusto, nada oficial

3 Me gusta

Uh menos flaco! jajaja

Ponele botones y la rompe.

1 me gusta

:lol:

Ya estaba por salir a hacer una rebelión contra adidas, llegan a sacarla así y preparen molotovs…

2 Me gusta

En el club no se, pero ayer en unicenter pregunte por adizero (cualquier modelo) y me trajeron la roja sin netshoes, no estaban excibidas, y segun el vendedor… habian varias (M y XL)

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Respuesta para el zurdo

Ufff mil gracias papa, cuanto te salio?

cada dia q pasa, tengo mas dudas si saldra la nueva camiseta :frowning:

1 me gusta

Que lindo conseguir la roja con la banda roja manga larga techfit talle 10 todo gracias al buen [MENTION=56553]Zurdiito16[/MENTION];

2 Me gusta

:oops::oops: Siempre que se puede dar una mano ahi estaremo

3 Me gusta