Indumentaria 2016-2017

Son unas medias rojas genericas, nefasto.

1 me gusta

De mal en peor lo que hace adidas con River!

1 me gusta

Aca es problema de utileria, el conjunto suplente tiene medias rojas, y sino las medias negras de la temporada pasada se podrian usar tranquilamente.

1 me gusta

Creo que con que sean diferentes los shorts ya bastaria… se ve que en la utileria no habian las medias de River titulares y le mandaron esas jaja

No llevaron medias suplentes. Adidas no tiene nada que ver en esta.
Me gusta como queda, aunque los colombianos se podrian haber puesto unas medias rojas.

Por los grupos de facebook estan liquidando toda indumentaria con un 30% hasta 40% de descuento. Que onda? Si preguntas por algo en particular dicen que te fijes en tienda River y que todo lo que hay ahi en los talles que figura hay stock.

Dale adidas, largá la alternativa nueva che.

1 me gusta

La nueva camiseta de un equipo venezolano que se llama Deportivo La Guaira! no les parece familiar el template? jaja… encima los numeros con la fuente de adidas de ahora. Mas vale que nos saquen la nueva casaca este año o al menos que nos cambien los numeros porque ya acuerdense que tenemos la fuente del mundial, alto bochornazo!

2 Me gusta

un descanso más de Adidas Argentina y van…

#SINOSALELANUEVAQUEQUILOMBOSEVAARMAR

1 me gusta

Alguien sabe si en el club hay Adizeros suplentes actuales?

Mamadera, que eran esas medias rojas genéricas que se compran en cualquier local de Adidas? es mas, seguro las fueron a comprar a un local a ultimo momento, empezaron las Peralteadas otra vez, encima en una final internacional, tenes que ser previsor y llevar la ropa suplente también, con las medias de la roja suplente hubiéramos andado

Otra cosa, los “parches” que se usaron ayer

Me encontre con este lompa… sera el nuevo?

3 Me gusta

Donde hay adizero titular 2015??

Toda la pinta de que sí. Los de la selección son así de simplones.
El gris es bastante oscuro, igual.
Ojalá salga pronto todo.

1 me gusta

Qué linda es la camiseta sin Netshoes. ¿Será importada la nueva alternativa?

1 me gusta

Hoy volvi a pisar el museo despues de 2 meses, no habia visto el banco de suplentes y el pasto :lol:
Buenos arreglos le hicieron, quedo muy lindo. Habia de todo aparte.

Uh, de donde lo sacaste? seria tremendo un short de juego asi, quizás sea por la luz cuando sacaron la foto, pero las 3 tiras parecen mucho mas oscuras y opacas que las de la camiseta que se filtro, deberían ser ambas con el mismo tono de gris/plateado

Es mas, si el short no es negro y es gris oscuro, no me enojo tampoco :mrgreen:

1 me gusta

Cuello polo con botones + tiras poco visibles + short gris oscuro sería lo mejor de la historia.

Y a mí me gustan las medias con la mayor cantidad de blanco posible.

1 me gusta

interesante que las tres tiras suben hasta la cintura, me gusta

El que tenga la travel nueva me dice si la mando de una al lavaropas (y como quedo , si arrugada o algo) o la lavo a mano ?