Indumentaria 2016-2017

Alguien sabe si se puede conseguir el buzo que está usando Batalla ultimamente?

A veces me da la sensación que prefieren prenderle fuego antes que bajar los precios…

3 Me gusta

10 Me gusta

Así me gusta mas

PONGAN LA BANDA ATRAS HDP!!!

Hola, en el museo el sábado lo tenían… hace unos meses lo vi en el outlet de liniers también… Suerte

pero cual decis? el negro con fuccia o algo asi. o el gris de barovero. yo la otra vez pegue el gris de barovero en un adidas cerca de cabildo y juramento. de pedo entre justo por que no ando mucho por ahi.

El negro con fucsia que esta usando ahora el sábado lo tenían en el museo, si mal no recuerdo estaba 1200 o 1300 por ahí andaba. Están pelados, calculo que si lo pedís te lo estampan ahí mismo.

El gris habia solo talle niño. Yo tengo que cambiar uno que me estamparon torcido el nombre y el encargado me dijo que mire otra cosa porque duda que vuelva a entrar. Hace 3 meses que sigo esperando. Suerte

Esa anthem jacket esta en el museo? Ayer pase y no la vi (por suerte porque sino me la compraba aunque salga fortunas)

Es hermosa

Feas como la mierda las nuevas casacas de adidas pre partido

http://futbolmarketing.com/nuevas-remeras-pre-partido-adidas/

1 me gusta

llega a ser algo asi la casaca, salgo en pija a comprarla…

pero ojo… tambien me gustaba la otra variante con la franja mas corta, con menos pendiente…

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Under Urmour hizo esta casaca para Toluca… no puedo dejar de imaginar un template asi para nosotros…

fuente: Jersey Under Armour de Toluca 100 años - Review TSC

1 me gusta

Se les trabó el Windows cuando las hacían y salió así?

2 Me gusta

No creo que sean tan lacras y tan ratas miserables de no poner la banda atrás por costos o algo asi, nos tapo el agua si la próxima titular es asi :lol:

Igual si no es ahora, se me hace que en algún momento lo van a hacer, chamuyando que la del 86 no tenia banda atrás

1 me gusta

[TWEET]766328854428483585[/TWEET]

2 Me gusta

A alguien le llego el mail de adidas con la propaganda de la indumentaria de river? Y aparece el escudo sobre un fondo rojo y blanco lo q parece ser la camiseta homenaje a labruna?

A mi me llego, si es que te referis a esto, pero apenas lo vi fui tan boludo, que ni pensé en la de Labruna y lo primero que pensé es “che, porque la banda es tan angosta, no es ni la titular actual ni la que se filtro, falta que estos hijos de puta le hayan cambiado la banda a la que se filtro y sea asi de chiquita” porque vi el fondo blanco y no lo asocie con la azul de Labruna que tiene la banda asi :lol:

Al menos ahora sabemos que la banda es igual a la de Labruna que se filtro, seguramente sea tal cual en todo

1 me gusta

Jajajaja sisi a esa me referia,me parecio raro que hayan usado esa imagen :s

1 me gusta

Es un homenaje al desfragmentador del disco.

3 Me gusta

No se pero ojala esa tenga el template con las tres tiras al costado! ya que si no llegase a salir la titular este año… seria un re descanso por parte de adidas ese template 2014/15

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Soy yo o estan usando unas medias del año del orto en el partido?

1 me gusta