Indumentaria 2016-2017

6 Me gusta

Quedan algo descolgadas las tiras de los lados, quizás si el detalle de las mangas fueran del mismo color o viceversa quedaría mejor, igual esta hermosa. Me esta entrando la duda si atrás tendrá la banda …

Así de una ,no me gusta la banda tan corta. Habrá que verla en vivo…

1 me gusta

di una acabada en el escritorio de la oficina… me recontra va la casaca…

1 me gusta

Remite a las camisas más antiguas, o a la camiseta especial de los 110. Me gusta.

3 Me gusta

mejor que tenga la banda atras o estos de adidas me los voy a cojer.

1 me gusta

La banda es muy a la del aniversario 110

esas líneas no me terminan de convencer… pero a la vez cuanto más desapercibidas pasen, mejor. Ya estoy podrido de las tres tiras en primerísimo primer plano

hoy pase por el museo y el clavo que tienen con las de netshoes :lol:

bajenle un poco

1 me gusta

No me gusta. Primero que no tenga las tres tiras en las mangas, aunque eso está en esta temporada en todos los equipos que viste la marca. Esa banda casi horizontal y cortada me hace acordar a la de 2004-05 que en la espalda estaba al revés y me repugna. Y lo que faltaría sería que no tenga la banda atrás para ser la peor en años. Sin embargo, me la fumaría con gusto si me firmaran en un papel que nunca más River va a salir a jugar un partido con el short blanco.

1 me gusta

Fui al museo y habia de todo.

No se vende un pito, estaba lleno de gente canjeando en abono y habia 2 personas en el adidas nada mas. Esta lleno de todo.

4 Me gusta

Me encanta, que se den cuenta que es una locura lo que cobran las cosas

3 Me gusta

Me olvide de preguntar, alguno vio Adizero en outlets?

que significa ese pantalon azul? bien adidas… bien…

fuente: http://www.adidas.com.ar/remera-de-futbol-river-plate/S17028.html?slot=1

q pijazo se esta comiendo adidas, q lindo.

1 me gusta

Dudo que las bajen igual las basuras estas

2 Me gusta

No lo van a bajar ahora, pero en unos meses tenemos los outlet inundados de indumentaria…

2 Me gusta

Obvio que no lo van a bajar, pero se la van a meter toda en el orto y la van a terminar “regalando” en los outlet cuando salga la nueva

1 me gusta

Dios quiera, y que vengan los 2x1 como estan haciendo con lo Originals

2 Me gusta

Alguien tiene una adizero titular 2015 para venderme?