Indumentaria 2016-2017

alguien sabe si en el outlet de martinez esta la titular de la temporada pasada? o donde puedo conseguirla

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

en tienda river agregaron buzo polar, travel, camperon y campera blanca de la maquina
el que tiene bbva river se hace una fiesta ahi

Belleza!!! Cuanto la pagaste?

yo la vi ayer en el River store de lavalle si te sirve de algo… no se el talle porque la vi atras de las actuales en una percha que tienen cuando entras de frente atras del mostrador de los vendedores.

1 me gusta

Tengo entre 40 y 50 maso menos

Varias las uso y algunas no las toco en esta en su perchita directamente, llegan y ahi se quedan jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Una moneda importante jajaja pero podria haber sido peor

3 Me gusta

en su momento habian salido tricolores manga larga y sin publicidad, no eran formotion. eran techfit.

no hace falta… entre la camiseta y el culo de Anto, ni le miras la cara al flaco.

1 me gusta

hoy se presento el plantel con la misma camiseta

1 me gusta

Es inminente que sale este año la que se filtró, exactamente igual a las casacas 13/14 y 14/15

http://www.lanacion.com.ar/1715895-en-el-monumental-river-presento-su-plantel-para-el-proximo-torneo-pisculichi-y-chiarini-los-unicos-refuerzos

1 me gusta

Estaria bueno que adidas se cope y sea sponsor también del basquet y el voley, no te pido el handball, pero si los otros 2 en los que tenemos mejores rendimientos, se sumarian al futbol y al hockey

1 me gusta

Nono en techfit nunca salio tricolor manga larga, ni manga corta.

Está a 2 lucas el polar, es una aberración.

2 Me gusta

En esa tanda, en un lapso de 15-20 dias se vieron las tricolor formotion manga larga que conseguiste (te felicito, es un lujo) y la techfit roja suplente también en manga larga. Las dos sin sponsors. Estaban $719…

2 Me gusta

Sisi la techfit roja si salio, esta tengo entendido que nunca salio a la venta en Adidas, la vendieron unas tiendas en Bariloche creo pero de una multimarca

Todo encamina a que si! encima si te pones a pensar la que salio era para el torneo corto, ahora que se viene el torneo largo la tienen que renovar

1 me gusta

En un local de camisetas truchas del Carrefour de Villa Tesei (!) ya está la tricolor 2017.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

La del básquet ya es de Adidas, incluso salió a la venta con la banda en degradé y todo.

Me referia a las selecciones argentinas, me falto aclarar :lol:

En River deberían tener adidas TODOS los deportes, hasta las camisetas de bochas (?)

1 me gusta

El básquet de River tiene algo raro, el uniforme de juego es adidas pero la sudadera de calentamiento y banco de suplentes es Allnet.

1 me gusta

Sisi la tricolor salió en Bariloche como muchos tiraron la data en su momento, y yo la vi en el Museo, habia 2 o 3 colgadas sin nro ni nada, un solo día. A los 2 o 3 días volví (claramente sabiendo poco del tema) y no habia nada ya…

La nueva?

Entraron por Chile esas. Alla se conseguian según tengo entendido.