Indumentaria 2016-2017

La camiseta 2013/14 se presento el 25 de Agosto de 2013
La camiseta 2014/15 se presento el 21 de septiembre de 2014

Las camisetas se filtraron hace un mes, si adidas las dejo filtrar es porque las saca en una fecha parecida a esas, fechas que estan proximas.

3 Me gusta

Acá presentaron al plantel 2014 con la de 2013. Mira la fecha… yo creo que hay esperanza jaja
http://www.lanacion.com.ar/1715895-en-el-monumental-river-presento-su-plantel-para-el-proximo-torneo-pisculichi-y-chiarini-los-unicos-refuerzos

3 Me gusta

yo fui el finde, es una pija el local ese de distrito arcos

5 Me gusta

Yo creo que si sale por simples razones jaja! No se hubiera filtrado ahora una camiseta que supuestamente dicen va a salir a mediados de 2017! Es estupido, no tiene mucha lógica…

santi busca info de la camiseta nueva, confiamos en vos.

2 Me gusta

Banco las tiras grises. A larga distancia pasan desapercibidas las tiras de Adidas (esas sidosas abajo de los brazos del template internacional) , por lo que lo mas vistoso queda el fondo blanco con la banda roja.

Me es indiferente el color degradado de la banda. Aún así preferiría color sólido.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Amo profundamente la tricolor. Hubiese preferido que salga con las mangas negras como en el 2000.

2 Me gusta

La semana que viene voy a andar por baires; alguien tiene data de donde comprar cosas thai a buen precio? se los agradeceria mucho

gente esta se puede conseguir en adidas? o tengo que pedirla de la pagina de river/netshoes? alguien tiene idea?

Bueno gente los que me conocen saben lo enfermo que soy por las casacas y saben que me dedico a coleccionar, hace mucho estaba alejado de esto por temas de plata mas que nada ya que es un hobby muy caro, pero se me dio esta posibilidad y no dude ni un segundo. Comparto mi alegria con ustedes

31 Me gusta

Blureate la cara al menos

2 Me gusta

Es la perfeccion esa camiseta, espectacular para una coleccion.
Te acompaño en esa pasion Zurdito, felicitaciones.

2 Me gusta

Esa y la versión en negro está en todos los adidas.

1 me gusta

A mi me encantaría también coleccionar camisetas, lo veo dificil por ahora jajaja. Cuantas llevas ya?

1 me gusta

formotion, manga larga y sin publicidad = perfecta.

3 Me gusta

Que grande el chino Rojas, aun en México sigue coleccionando camisetas del mas grande.

12 Me gusta

El año que viene son 20 del tricampeonato. ¿Chances de que adidas nos haga la camiseta originals?

1 me gusta

6 Me gusta

espectacular. yo tamb colecciono camisetas, en especial manga larga (ya sin sponsor es la gloria). esa tengo la comun manga corta con sponsor la de tienda digamos. muy buena

2 Me gusta

Nunca me quedo claro si las usas o las tenes en una percha para que las polillas se hagan un festin.:lol:

1 me gusta