Indumentaria 2016-2017

Vos también dos de Rosario? No sabía.
Esta Sports 78 todavía? Jaja
Iba siempre ahí.

Siguen estampando números de la temporada anterior en el museo?

Seee, esta, y ni te imaginas como creció. Sumado a los oulet que abrieron, la ciudad esta llena. Además, empezaron a hacer la ropa marca 78.
La cagada es que el dueño de Sport, es el mismo que tiene los locales de adidas, entonces no se consigue mucha variedad de ropa.

2 Me gusta

aparece hasta el flamengo, jaja. nos escupe la cara adidas.

---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

no ni idea, esa foto subio ponzio a twitter.

1 me gusta

Y eso que le renovamos hace poco y se nos re cagan de risa! Una cosa de locos, alta impotencia! Under armour nos hubiese tratado mejor, jaja

1 me gusta

El trato de adidas cada dia me da mas bronca.

1 me gusta

$999 salen aca. Me fije la pagina esa y los precios son una decima parte de lo que salen aca, pero en dolares.
(Por ej, la de basket aca $999 y a vos usd 99.9). Asi con todo

2 Me gusta

Ayer me probe el camperon, me gusta mucho pero me queda muuy largo (el talle S inclusive), no se si se usara asi o que

En el Bolishopping de Retiro ya están las camisetas nuevas, las tres, con Huawei y todo :lol:

3 Me gusta

mientras los boludos de adidas se hacen los misteriosos :mrgreen:

3 Me gusta

Muy mersa. Veremos que saca Adidas

2 Me gusta

no me gusta

que le saquen el rojo de las mangas y el degrade a la banda y listo.
YO preferiria las tiras en negro…o rojo…gris es como un meeeh enorme.

1 me gusta

Las mangas rojas nunca me gustaron y la banda en degradado es una total ASQUEROSIDAD. Que gusto de mierda hay que tener para que te guste…

1 me gusta

999 pesos son 67 dólares, ósea me cobran 30 dólares de más, y el envío de 25. 55 dólares al aire.

Las cosa que hacemos por River jajajaa

Que incluyan a Flamengo lo puedo entender, es el que mas vende latinoamerica, pero que no nos incluyan a nosotros que somos los segundos, siendo ademas el equipo con mas tiempo con adidas después del bayern es una falta de respeto y una INOPERANCIA de nuestros dirigentes. Sin dudas que River merece estar con esos clubes.

1 me gusta

No me gusta. Además, el logo Adidas y el escudo debieran estar mas arriba, asi BBVA está en el pecho y no en la panza

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Estas tendrían que ser las camisetas para la temporada 2016-17

http://i65.tinypic.com/11l05jb.jpg
http://i63.tinypic.com/o7n61w.jpg

No es taaan dificil

Mejoren eso porque es un asco esa camiseta.

  • Las tiras grises? hay que tener muy poco gusto para poner algo así.
  • La banda parece como si estuviese puesta en un rectángulo mal medido. Tanto de adelante como de espalda queda mal puesta, sobretodo de espalda, parece como si no entrara bien.
  • Los puños tienen que ser del mismo color que las tiras porque sino queda muy choto.

Si la camiseta termina siendo asi, de un 10 baja a un 5 sin ninguna duda. Lo mismo que la tricolor si termina siendo con espalda blanca.

Los puños de la titular para mi van a ser asi!

Y la tricolor mas que seguro va a tener la espalda lisa…

1 me gusta

Esas tiras grises quedan horribles, la concha de tu madre adidas

1 me gusta