Indumentaria 2016-2017

no me gusta nada

1 me gusta

Por favor, dejen de hacer conjeturas sobre camisetas truchas de feria. Esperemos a las fotos de la versión final y original.

Estar discutiendo como está ubicada la banda o el escudo en una camiseta de la Salada es una boludez.

5 Me gusta

Me gusta asi dentro de todo, aunque las lineas grises bajan puntos a lo loco. Asco dan.
Es una pesima noticia lo de la tricolor.

Si obvio, pero para eso esta este rincón:mrgreen:

De algún lado roban info los que hacen este tipo de truchadas.

1 me gusta

Si llega a ser asi, tal cual como esta ahí en la imagen, me va a encantar (el cuello con botones, los puños bicolores y la banda asi para mi sumarian muchisimo), las tiras grises particularmente yo las pedia hace bastante, lo que pasa es que hubieran quedado mejor en los hombros que a los costados, me parece

Después el Huawei no me disgustaría ni en negro ni en rojo, siendo todo de un solo color, queda bien y combina con los 2 en este caso, lo mismo con el logo de adidas

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Te digo que si la banda no tuviera el degrade y las mangas fueran blancas o rojas con negro, me la compraría, porque el escudo esta bastante bien hecho y centrada la costura, lo mismo el bordado del adidas y todo el cuello que estan bastante bien, la caga el BBVA con el borde re desproporcionado :lol:

Ojala en la posta no pongan el Huawei asi, tiene que ser de un color o de otro, no de los 2

NECESITO la campera que le acabo de ver a los Rusos en DirectTV en gimnasia masculina. Una LOCURA

Hoy en el museo me compre algo que buscaba hace tiempo, el ‘buzo’ de arquero gris con ‘rosa u violeta’ como lo quieran llamar. Hermoso viejo

No muchos, pero habia varios

No me gusta como queda el Huawei en las mangas. Acá habían hecho un diseño que quedaba perfecto,estaba puesto de la misma manera que netshoes.

1 me gusta

en el outlet de martinez esta, y hay 40% de descuento levando 4 cosas

2 Me gusta

De cual hablan?? El que esta usando actualmente batalla?

es negro daltonico de mierda

3 Me gusta

Si ese

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Negro negro no es gil, negro clarito puede ser (?)

Las 3 que se filtraron son para mediados del 2017?

La de labruna para el 28 de septiembre ?

Claro, eso es lo que vienen diciendo

A mi me dijeron que salen para septiembre de 2016 la titular y suplente. Un poco despues de la recopa

1 me gusta

Las cosas naranjas que sacaron a la venta hay millones, en el museo siempre tienen todo :lol: Cuando las rebajen tipo a 600 capaz compro la casaca, solo para la colección porque no me gusta.

Ojalá, encima que le tomé un profundo odio a las actuales saldrían las nuevas para mi cumpleaños :lol:

una vez q le ponen cuello polo a la camiseta titular la cagan con las mangas, la banda en degrade y esas lineas grises LA CONCHA DE TU MADRE

encima dicen q la tricolo atras seria toda lisa? vayanse a cagar

esa es truchisima mal, no va a ser así

1 me gusta

Esperemos porque los dos modelos que se filtraron dan asco.

viene sin cuello polo la titular

1 me gusta