Indumentaria 2016-2017

Ojalá la tricolor sea posta, es muy linda!

1 me gusta

Cambien los números

esos palitos que usan son viejos y les falta

1 me gusta

Niños, el adidas de Cabildo y Monroe ahora hace descuento de socio/Somos River

Para que tengan en cuenta :wink:

4 Me gusta

Acabo de comprar estas, $224 dólares incluyendo el envío de $25 dólares. Cada camiseta me costó $99.
Hace años ya que quería estas camisetas.

Las compra como siempre por Sportec.com.ar

3 Me gusta

ponzio renovo con nike, q lindo q te vista esta marca. la mejor tela del mundo.

2 Me gusta

Pensé que era Cavenaghi

1 me gusta

A que hora cierra el museo?? quiero ir a cambiar un buzo

Está hasta las 7

Que bajon no poder vestir mas Adidas. Para mi, Nike tiene los peores diseños del mundo. Hace cosas horribles siempre a mi parecer y su chamuyo de la “simpleza” en las camisetas me da ebola.

1 me gusta

Como deben estar lo de Adidas Argentina (porque en esas cosas se re fijan y compiten con las demás marcas), porque de los refuerzos que llegaron, menos Mina y Bologna (creo), el resto son todos de Nike (Lollo, Larrondo, Rossi, Moreira) y ya son unos cuantos con los que ya estaban y tenían esa marca, aparte de que se les fueron muchos (Barovero, Mercado, Vangioni, Balanta, Mammana, Piscu, Bertolo, Lucho) :lol:

Igual se ve que ellos apuntan a tener casi todo el plantel con Adidas e ir tentando a algunos para que se pasen a Adidas, porque hay varios que usaban Nike y de repente pasaron a Adidas (Maidana, el Puty, Mammana y un par mas, por ejemplo)

no me gusta para nada loco, no me gusta ese cuello choto, que es el mismo redondo de la camiseta pasada con dos botones de mierda yque encmia la franja lo pasa por encima

tanto costara hacer esto mismo cambiando el azul por rojo y meterla una banda roja?

Agradecé que por lo menos la foto del prototipo tenga 2 miseros botones. Sería un milagro si llega a salir la camiseta de River con un cuello un poquito mas elaborado que la mierda básica que hacen siempre.

1 me gusta

agradecé que meten otro template porque este lo querían hacer durar 6 meses más :lol:

1 me gusta

sabes quien es el chabon?

figuran a $99.90, no 224. o por que te terminaron saliendo eso?

Cuando quieren, hacen las cosas bien estos tipos, solo con nosotros son unos hijos de puta, mira lo que hacen y con los clubes grandes europeos la puta madre

Para los hinchas que se quieran divertir ideando las terceras camisetas de sus equipos favoritos, se presentó adidas Creator Studio. Se trata de una plataforma oficial de Adidas, donde se podrán elegir los colores y los detalles de la camiseta. En principio sólo cuenta con 6 equipos: Milan, Bayern Munich, Flamengo, Juventus, Manchester United y Real Madrid, pero está la posibilidad latente de que se añadan más equipos. Las modificaciones se podrán hacer en cuatro puntos principales: cuero, mangas, laterales y terminación de las mangas. En esos, se podrá incluir diseños gráficos, patrones, cambiar los colores, y por supuesto, rotarlos, posicionarlos y cambiarlos de tamaño para lograr el diseño deseado.

1 me gusta

Porque cuando multiplicas 99.99 por 2, te da 199.98, y más 25 de envío es un total de $224.

2 Me gusta

ah ok!, pensé q los 25 no estaban sumados. No dije nada.

Jaja, todo bien. Cuánto valen esas camisetas allá en Argetina? A mí siempre me da la sensación que me recontra garcan jaja

1 me gusta

No se en Buenos Aires, pero a Rosario ni llegan esas camisetas. Mas que las camisetas, shorts, buzos y pantalón largo, acá no hay.

1 me gusta