Indumentaria 2016-2017

Deberian ser apenas mas anchas las barras de la tri color no? Igual me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Debe ser que me parece muy grande le pedazo blanco del costado por como esta apoyada la camiseta igual

Guido Rodriguez

1 me gusta

a la tricolor como q le falta algo, yo me imaginaba otra cosa realmente. de atras hay fotos?

la titular cual seria supuestamente?

2 Me gusta

La del nuevo template con cuello polo

Esta seria la titular

Y esta va a ser la suplente, no la tricolor! segun data que me tiraron

2 Me gusta

bien, la titular me gusta. ojala mantengan ese cuello.

che saben donde hay stock de los pantalones largos? y descuento?

Horrible el logo que le colocaron a la camiseta de Argentina para los JJOO.

1 me gusta

Argentina JJOO

2 Me gusta

saca la nueva casaca adidas para la recopa. a este camiseta mufa le tengo miedito.

3 Me gusta

Es el logo del COA

parece camiseta de hockey

Es la misma camiseta, solo que sin escudo de afa, ya que no representa a la afa sino al comité olímpico argentino. Y tampoco tiene las toras por una reglamentacion de los juegos

1 me gusta

Buenas, alguien sabe si Adidas arg, Netshoes, tienda River o alguno de esos hace envios al exterior?? por lo poco que vi Adidas pongo el carro de compras y no me deja
en los otros me tengo que registrar etc, si alguien sabe

Hasta donde se tiendariver envia a todo el país

por q era q las tres tiras no pueden aparecer en las camisetas?

lo toman como un símbolo de la marca, como un “segundo logo” y solo puede tener 1.

1 me gusta

Por que el comite olimico permite solo un espacio reducido para las marcas, y las 3 tiras se toman como que son “marca” de adidas

1 me gusta

Porque Adidas tiene la Patente de las 3 tiras. “The mark of the three stripes”.
Misma razón por la cual, ningún fabricante puede poner tres tiras en su ropa…

1 me gusta

Claro, pero es bastante libre la decisión. El Rugby lleva la bandera por ejemplo, y el Básquet el logo olímpico.
Me hubiese encantado que, dada la oportunidad, hubiesen hecho algo más interesante.

no entiendo por qué nunca más la banda completa… sin las tiras queda más horrible todavía el corte