Indumentaria 2016-2017

naaaa… lo que es la linea de entrenamiento/trainging/entreno del Real Madrid… quiero que nos toque ya esta linea de ropa

mas prendas: MODA: Línea Training de Real Madrid 2016-17 - Todo Sobre Camisetas

4 Me gusta

adidas nos dara la sorpresa y hoy jugaremos con la camiseta nueva. dijo nadie en la puta vida.

2 Me gusta

Fui en busca del pantalón largo y me termine llevando el corto con bolsillos.
Gasto a futuro, por el momento quedara guardado.

1 me gusta

Después de la recopa la presentan según me dijeron…

1 me gusta

ya esta confirmado que sale la titular y suplente en agosto ?

No voy a aguantar a comprarlas cuando bajen de precio, va a ser un gasto duro.

2 Me gusta

Jodido que estrenen hoy porque nadie anunció nada. Con respecto a la selección, yo utilizaría algo bien representativo como escudo: el sol.

1 me gusta

No sé si confirmado pero a mí me tiraron esa data jaja

Y, suena lógico. Quieren limpiar el asco que dió la actual, y con la titular ya alcanza y sobra

1 me gusta

[TWEET]759844078385147904[/TWEET]

Quien era el 4 antes? Carreras?

[TWEET]759846527422439427[/TWEET]

espero que se retire la actual titular al menos con la recopa :stuck_out_tongue:

Ojalá, no soporto ver esta camiseta. La veo y trato de buscarle la vuelta pero no hay caso, es malísima por donde se la mire.

1 me gusta

el sabado en el adidas del museo habia camperas blancas y negras de la maquina, me parecen horribles pero si a alguno le interesa.

1 me gusta

sabes cuanto estaban? a mi me gustaron pero no tengo un pe

la verdad ni idea, no me fije. deben rondar los 1000 seguramente

1500 pesos mas o menos la vi en adidas.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Alguien tiene algún contacto que venda las casacas ADIZERO en XL? Al menos que no sea un mercenario como en mercado libre.

O alguien de aquí del foro que me quiera hacer la gaucheada? En Tucumán no se consiguen ni de casualidad.

2 Me gusta

Fea fea fea…

1 me gusta

Sip.

1 me gusta

El escudo de esa trico tiene algo raro pero el diseño es espectacular.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Porque están posando para que resalte el frente de la camiseta. Y con cara seria por el precio. ¿O querés que te sonrían porque te están por romper el orto en la tarjeta de crédito?