Indumentaria 2016-2017

Es un espanto esa campera.

7 Me gusta

esa campera blanca q dice la maquina es la peor q vi en mi vida, jaja. hay gente q tiene cada gusto.

5 Me gusta

[TWEET]759107655067639808[/TWEET]
[TWEET]759108295596670976[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Espantosa la de Labruna.

2 Me gusta

Asquerosa la de Labruna y la trico con espalda blanca desparrama ebola.

1 me gusta

Este año se cumplen 30 de la Intercontinental. Festejalo sacando la camiseta sin publicidades, adidas y la…

2 Me gusta

Según la cuenta de twitter que subió esas imágenes, la tricolor es esa. Por ende, no tiene la espalda blanca. Si es así, está mejor. Además que en lugar de Netshoes, va Huawei. La de Labruna hace mal a los ojos.

1 me gusta

La camiseta en honor al feo.
En todo el puto sentido.

7 Me gusta

:lol:

Che, suban fotos de la campera de La Maquina negra, que no se vio por ningún lado

:smiley:

6 Me gusta

Pero vos sos joda man? Son truchisimas esas casacas, y además que ese Twitter tiene menos trascendencia que algo que publique cualquier boludo.

Hasta ahora la única foto de una casaca real tiene la espalda blanca, lo cual tiene lógica ya que últimamente se está estilando usar la espalda sin diseños.

Si me lo decis a mi, no dije que sea real. Publiqué algo que vi. La verdad no tengo la mas puta idea de quien pinchila es esa cuenta, man.

1 me gusta

Me encanta esa campera, si no tuviera la originals anterior que no me la pongo nunca la compraría sin dudarlo.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Tal cuál; esa cuenta no tiene peso, esa casaca es truchísima, bla bla bla. Pero está (solo por tener el diseño en la espalda) mil veces mejor que la verga espalda blanca (o lisa sin diseño) que nos viene tirando Adidas.

Se me cierra el estómago con estos hijos de puta, con respecto a la del feo mejor no digo nada porque si bien me parece un bodrio me la voy a terminar comprando igual. Ojalá consiga algún descuento copado llegado el momento.

PD: Me acuerdo que la roja con la banda en rojo mas fuerte y cuello polo blanco del 2012 se filtró thai primero y tenía la banda adelante y atrás; para cuando salió la original solo tenía la banda adelante. Esperemos, por el bien de todos, que al menos la tricolor no tenga la espalda blanca.

si la espalda de la tricolor no es blanca, de una hay q comprarla.

1 me gusta

Si mire mal, pense que tenia la espalda blanca. Mala mía.

Doy todo si es así el modelo.

1 me gusta

Hermosa la tricolor. Nefasta la campera de La Maquina, sea en el color que sea.

1 me gusta

Dame un Chilion de tricolores

2 Me gusta

la de labruna si bien es medio feucha otra forma no había para hacerla, igual no me gusta mucho estas camisetas homenajes como la del beto y esta

Esa cuenta me parece que chorea cosas de aca jajaja

1 me gusta

le tenia mucha fe a la de labruna, es una verdadera poronga. las q hicieron aca en el foro, estaban muchisimo mejor.

1 me gusta

[TWEET]759530230520418304[/TWEET]

[TWEET]759532971061719041[/TWEET]

Yo te las mando por mail si queres las tengo en cel o por faceboool

1 me gusta