Indumentaria 2016-2017

Que pasa, Ole no hace mención a la noticia no? Que raro

1 me gusta

Es verdad, ponen cara de hip hoperos malos

2 Me gusta

La histórica tiene fondo blanco y otro detalle que a mi me parece crucial es que la tira que va en medio del pecho sea roja. La del 2011 es hermosa, el tono carmesí es una belleza pero la tira del medio es blanca y eso me jode bocha.

La mas linda de todas las tricolores es la del 99, siempre me volo la peluca esa.

2 Me gusta

Alguien sabe si la techfit roja 2012 mangas cortas, la única q se usó, y de utilería posta, lleva las publis de Plastisol con borde negro ? O son todas blancas sin borde? No lo recuerdo

http://www.sportec.com.ar/shop/river-plate-adidas-2016-2017-white-jacket-la-maquina-version/

Ya ordené la mía y viene en camino. Esta genial!

4 Me gusta

De donde es esa pagina, ya compraste algo? No entiendo el precio, 155US la vas a pagar?

Gente, alguien me consigue una foto de la dorsal/espalda de Funes Dios con esta casaca?

Es la única página que me hace envíos a California de cosa de River aparte de las camisetas, y si, ya me compre de todo con ellos, musculosa, camperas, pantalones…son de confianza.

Los que manejan la página están allá en Argentina, pero hacen envíos a todos lados. Y si le mandas email te responden al toque.

Si, el precio sale en dólares porque creo que se dedican más a mandar afuera, pero es probable que para Argentina también manden. Me imagino.

Saludos.

2 Me gusta

El short que uso anoche Argentina era nuevo o es el de la temporada pasada?

Muchachos ustedes que saben un lugar para estampar la camiseta de la seleccion con el 13 de funes dios? Ademas de tomydeportes?

Igual a nosotros no nos conviene comprarla por ahi, ya que adidas las vende a 1500 pesos y con la posibilidad de cuotas y descuentos… 155 dolares se nos va a 2300/2400 pesos

Si me imagino, además sumale $20 dólares más del envío y tarda en llegar dos semanas. Pero bueno, prefiero eso antes que eBay, me he comido cada garrón con ellos porque te mandaban productos truchos a precios originales y con esta página al menos es todo legítimo.

Lo único que no pude conseguir hasta ahora son las de basquet la blanca y la negra con la franja roja. Había unas en MercadoLibre Argentina pero nunca compre ahí.

esta increible esa camperaaaaaaaaaaaa muy old school. y que diga la maquina la rompe. deme diez!

2 Me gusta

solodeportes antes hacia envios al exterior :confused:

1 me gusta

vieron que esta la misma que en blanco de la maquina en negro? la acabo de ver en el adidas de florida.

2 Me gusta

Decimelo a mi que el old school es mi debilidad :surprised:!!!

Donde se consigue aca??? DONDE QUE SALGO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

En la pagina de adidas, solodeportes, sportline…
O en cualquier casa adidas hay

2 Me gusta

Acá esta

1 me gusta

Hay en color negro también

2 Me gusta

1 me gusta