Indumentaria 2016-2017

me recomiendan el short con bolsillo de river que parece como de partido de futbol? y que otra cosa me recomiendan comprarme y si alguno encuentra el polar en netshoes me lo pasa?

En Soleil venden la suplente de Italia a 4 gambas, y la de Independiente a 3 :lol:.

Hoy en la feria esa que esta por Retiro vi camisetas raras, la tricolor esa que postearon pero con las tiras en las mangas y esa con las tires grises en los flancos, con las mangas blancas y un huawei medio naranja, y cuello redondo con botones, una cagada.

Algún código de descuento en Netshoes?

quiero la 9 de alonso (?)

Otra cosa de la tricolor en lo personal es que me gusta más con base roja como color predominante y no el blanco cómo en ese modelo.

1 me gusta

digo lo mismo, la base tiene q ser roja y no blanca.

1 me gusta

Asi deberia ser

8 Me gusta

Deme 700 camisetas de River

//youtu.be/BOkMxl-oTvc

Esta re comprable esa, la concha de la lora!

3 Me gusta

con base roja es una buena camiseta suplente. pero la orginal historica tricolor de river la base es blanca. pero no te sirve de camiseta suplente por que si tiene la base blanca es lo mismo que jugar con la titular.

3 Me gusta

alguien sabe si la tricolor 2003 se sigue vendiendo en el local ese en frente de la bostanera y a cuánto?

Yo fui hace un mes y no tenían. Del 2003 sólo la titular (una en XL y sin publicidad) pero muy cara

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Comprálo, es muy cómodo y la tela es levemente mas gruesa que la del short.

Yo te recomiendo el polar, la travel y el chupín.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

1 me gusta

Acá la original:

Pienso que esta la representó mejor al día de hoy:

Y esta es una versión excelente, quizá la mejor fuera de lo tradicional:

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; hizo una remake un par de años atrás:

8 Me gusta

Yo compre el polar en sportline con un 20% de descuento. También había descuento en travel y campeón, pero no se si seguirán estando

PD: el polar es una fiesta, gracias [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION]; por la recomendación

1 me gusta

la mas parecida es la del 99/00 por que fue la unica que respeto el fondo blanco y que tenga tambien las tiras en las mangas. igual la de mangas negras esta buenisima.

2 Me gusta

No entiendo porque para presentar camisetas en posters, fotos, etc, los jugadores tienen que tener pinta de “malos” o desafiantes, en vez de estar tirando magia: chilenas, rabonas, caños, haciendo jueguitos, etc, demostrando “alegría” de jugar o por lo menos que le gusta patear la pelota, no se.

6 Me gusta

El tema de la tricolor es como lo del huevo y la gallina, porque dependiendo como se mire, de cada uno y de cada tricolor que tuvimos, es fondo blanco con bastones rojos y borde negro o fondo rojo con bastones blancos y borde negro :lol:

3 Me gusta

1 me gusta

Yo veo todas con fondo blanco, no me hagan buscar la imagen del vestido otra vez (?)

3 Me gusta