Indumentaria 2016-2017

Como van a hacer una tricolor con la espalda blanca??? naaah son unos hijos de puta.

2 Me gusta

Es obvio que va a quedar así con la espalda blanca. Siempre que se filtran modelos terminan siendo esos y si cambian algo, son detalles, no van a cambiarle toda la espalda. La verdad que son unos pelotudos, pierde mucho efecto la tricolor con toda la espalda blanca. Una camiseta que podía ser un 10 ahora es un simple 6.

2 Me gusta

Además de que se supone que uno no usa la camiseta tradicional y usa una suplente cuando tu titular se confunde con la del otro.
Si la camiseta titular es blanca y tooooooooooooda la espalda de tu camiseta suplente es blanca, no tiene sentido usarla.
Bah nunca nada de lo que hace adidas tiene sentido.
Claramente va a salir esa camiseta apuntando pura y exclusivamente a las ventas, no como una indumentaria que River tenga a mano para usar cuando la necesite. Alternarán la roja y la titular y esa tercera la usarán algunas veces para vender.

2 Me gusta

La suplente 2011 era negrancon tras grises. La de los 75 años del monumental era negra con tiras, detalles, escudo, publicidades, numero… Todo gris. El short de la camiseta de los 110 años era gris

2 Me gusta

A mí segun me dijeron la tricolor no sale este año! La data que me dieron es que la titular y la suplente que es la roja con los motivos como la de la época de Sanyo salen para después de la recopa!

2 Me gusta

Tiene razñon el Sr.Angulo :mrgreen:

1 me gusta

5 Me gusta

Miren

12 Me gusta

Muy trucha es!! Jajaja tiene las tiras en los costados, el netshoes enclas mangas y las franjas en la espald

1 me gusta

veremos q carajo hace adidas, estos putos pueden salir con cualquier cosa. queremos la titular este año si o si.

1 me gusta

No me digas, la puse para ver si les gustaba la idea.

Oh ese diseño si se puede ver

en serio si la hacen así pero con los numeros y letras con borde plateado (como en el BBVA) es por mucho la más vendida del continente…

1 me gusta

Ahh perdon

1 me gusta

Nada podra igualar la multicampeona del 2014/2015 titular :heart: la tengo 2 veces una 19 teo y la otra campeones de america el continente y el parche de campeon en el brazo a lo cavegol.

4 Me gusta

Cambiando el cuello de mierda, la compraría con los ojos cerrados

estos de adidas y river no ENTIENDEN la guita que van a hacer si hacen una tricolor DECENTE

…yo tmb la compro con los ojos cerrados, dame una en L no me la quiero probar pasa la tarjeta y callate

6 Me gusta

Que lindo seria si fuera asi, además me gustaba mas que la tricolor también tuviera las 3 tiras al costado y no en los hombros re cortitas como parece que va a tener, y con esa espalda, la rompe, lo que si en ese caso y ahí se nota, los números y sobre todo las letras (lo mismo el BBVA pero ese siempre tuvo un borde de otro color, con el Huawei no habría drama) tendrán que tener un borde para que sean mas visibles de lejos, después el cuello redondo negro y las mangas blancas, en este caso, no me molestan, y el logo de adidas es todo un tema, si lo ponen en blanco se pierden la primera y ultima letra y si lo hacen negro también y adidas por lo general no pone borde de otro color en su logo (creo que a la Juventus la temporada pasada le hicieron eso porque jodia el baston también), con el escudo no hay drama porque seguro es mas grande que el ancho de un baston asi que con el borde negro de siempre ya esta

Adidas argentina es tan hijo de puta que capaz después nos enteramos que la espalda de la tricolor la hicieron toda blanca porque era muy caro “pintar” los bastones atrás también, para reducir costos :lol:

La camiseta de River, N°1 en ventas del país:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33954/river-camiseta-mas-vendida-de-la-argentina-y-tercera-en-sudamerica

  • Los 10 clubes con más camisetas vendidas en Sudamérica (enero/julio 2016):
  1. Flamengo (Brasil) - 443.000 unidades

  2. Corinthians (Brasil) - 421.000 unidades

  3. River (Argentina) - 390.000 unidades

  4. Sao Paulo (Brasil) - 385.000 unidades

  5. Universidad de Chile (Chile) - 345.000 unidades

  6. Boca (Argentina) - 289.000 unidades

  7. Palmeiras (Brasil) - 270.000 unidades

  8. Atlético Nacional (Colombia) - 245.000 unidades

  9. Inter de Porto Alegre (Brasil) - 221.000 unidades

  10. Colo - Colo (Chile) - 198.000 unidades

2 Me gusta

Esa trucha > la posta con espalda blanca.

2 Me gusta

Es que de hecho es más costoso. Calculo que las camisetas las hacen con un sublimado súper pro y por ende no es lo mismo estampar un solo lado que dos; ahora siendo realistas, con lo que nos cobran las camisetas de river no deberían pijotear en eso.
Otra cosa que no nos van a haver son números con borde porque también son dos capas de material (plastisol o lo que concha sea); a mi me gustaría que los números grises o negros de la titular tuviesen un borde blanco para despegarlo del rojo. Las camisetas de river tienen los colores con más contraste, porque el valor cromático del rojo cuando se pasa a escala de grises es casi similar al negro, entonces blanco y “negro” hacen que no haya ningún color de numero que contraste.
Hay tantas cosas con las que se podría jugar en el diseño de la camiseta de River, sin irse a la mierda ni hacer una negrada.

2 Me gusta