Indumentaria 2016-2017

mientras tanto en la saladita :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

q cagada seria si la parte de atras es blanca. caga la camiseta.

1 me gusta

Ya seria mucho que Tirabuzon haga las lineas atras tambien, para mi va a ser lisa atras! bastante con que se jugo con los templates nuevos! Es mas, me hace pensar que lo rajaron a la mierda y es otro el que va a hacer las camisetas jaajaja

2 Me gusta

Mira que hay que cagar una camiseta de River tricolor eh…

4 Me gusta

Hay dos tricolores más feas que está, una con budweiser que era blanca con unas líneas difuminadas y otra toda roja con tres líneas negra, blanca y negra, horribles mal!

1 me gusta


Por lo menos tenia las lineas atras jaja, igualmente no estaba tan mal! Ninguna tricolor de River me ha disgustado para tanto, creo que esta nueva va a ser la que no esta en el rango de “hermosura” pero se puede ver, jaja la tricolor mas linda fue la del 2004 para mi!

3 Me gusta

ME VUELVO LOCO !!!

Asi tendría que ser, para evitar que nos pase lo de la bosta, que se presenten después de la Recopa, que si sale todo bien, se retiraría la actual titular campeona de un titulo internacional para dar paso a las nuevas que coincidirían justo con el torneo largo y hasta el año que viene

Aunque a mi me dicen que en las fabricas todavía no hay nada de esas que se filtraron, que las únicas que ya están listas son las del homenaje a Labruna

Que golazo seria eso, pondrían las actuales rebajadas a full como paso en el verano y ahí se podría comprar alguna camiseta o algo de los conjuntos de juego, porque la ropa de entrenamiento se me hace que no las van a cambiar mas hasta bien entrado el año que viene, si hace poco la largaron :lol:

Igual no hay problema con la ropa de entrenamiento actual, que esa la sigan usando porque esta muy buena la combinación de colores sobre todo pero con las camisetas que se filtraron, se me hace que la ropa de entrenamiento que corresponde a esta temporada, va a ser media fea para nosotros, viendo como es la de los equipos europeos

2 Me gusta

A mi la del 2003 me mataba era una belleza esa casaca:

7 Me gusta

1 me gusta

Te digo que ahora viéndolo ahí, el Huawei en rojo en la titular al menos la rompe toda, no me disgustaría que lo hicieran asi, combina con la banda digamos, después te digo que si el escudo fuera un poquito mejor, me la compro de cabeza, tiene las 3 tiras al costado y grises, cuello con botone, la banda y el adidas en negro como me gusta y le pusieron la banda con degrade de la actual pero al revés :lol:

Y en la tricolor quedaría bien el Huawei en negro porque tiene bastante negro, hasta en eso se fijaron, se ve que van aprendiendo :lol:

Una real cagada, como ya se dijo, que la espalda fuera blanca, encima con el numero en negro, viéndola de atrás ni parece de River, es mucho blanco y negro y nada de rojo, al menos si no le pusieron los bastones, que le pongan el numero o algo en rojo

Es un buen dato ese eh, porque no es lo mismo 9 meses, que es casi un año a falta de 3 que ponele 6 meses o menos, en este ultimo caso no habría manera ni de pensar que puedan sacar las nuevas, pero con 9 meses de uso ya para esa época y por empezar la temporada no se eh

Buena apreciación esa también, quien va a comprar una camiseta actual con el Netshoes si no se va a usar mas este semestre ya sea porque entra Huawei o porque en las mangas no va a tener nada y todas las camisetas tengo entendido que ya las fabrican con los sponsors, no se los agregan en el club o algo asi, asi que todas las que ya estaban hechas van a tener el Netshoes, quizás si han producido mas en este ultimo tiempo ahí ya las hayan hecho sin nada en las mangas porque calculo que deben saber que se terminaba el contrato

Vaya a saber de donde sacaron las camisetas que se pusieron Larrondo y Moreira que ya no tenían los Netshoes, puede ser como digo, que fueron de una ultima camada de producción donde ya no tenían el sponsor sabiendo que se iba en breves, sea como sea, me gustaría saber de donde las sacan porque seria un golazo conseguir las camisetas sin el sponsor en las mangas, lo pude hacer con las del 2013 porque cuando salio aca se había terminado el contrato con Tramontina creo o todavía no las vendían con el sponsor en las mangas, no pude hacer lo mismo con la titular del año pasado, porque me vino con el Netshoes, al menos ese, porque en las mangas nunca me gusto un sponsor para una camiseta que compro, ya es mucho e imposible pedir conseguirlas sin el BBVA siendo todas limpias y sin ningún sponsor, las ultimas que aparecieron asi deben haber sido las techfit del 2013 o por ahí o alguna fallada de outlet pero de ahí en mas se ve que por contrato, se avivaron y ya todas vienen con todos los sponsor

Hoy fui a open sports (xq no hay adidas en mi ciudad) y estaba la camiseta de la bosta, muy fea la tela, se engancha de nada y ya tenia un par de enganches, la nuestra es muy finita pero la de la bosta parece de la salada

1 me gusta

no está en degrade la banda, es efecto del flash

1 me gusta

a mi me gustaria q la nueva la usemos para la recopa. le tengo un cagazo barbaro a esta camiseta para la recopa.

1 me gusta

Mira lo que es esa negradaaa por Dios! Encima mira las tiras de adidas de dos colores, muy fea.
La nueva es feita, yo creo que si fuese con predominio de rojo la espalda lisa no quedaría tan mal.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Miraaa que asco esa, creo que es la peor.
Encima recontra mufa

Espero que las tiras de adidas grises no sean posta, quedan horribles. Lo ultimo que recuerdo gris en river es esto (claro esta que las casacas de arquero no cuentan)

desde esa casaca no quiero mas grises

8| 8|

1 me gusta

Insisto con esta y perdón por desvirtuar, pero alguien sabe donde la puedo conseguir? alguien la vio? es perfecta la puta madre

3 Me gusta

Por ahí compramos al de Newells y Adidas le está cagando la sorpresa a Rodolfo. Tengan imaginación (?).

4 Me gusta

Estaba buenisima esa camiseta. Le pifiaron al tono de gris pero hay mucho peores.
Esa camiseta en teoría iba a ser roja, me la imagino roja onda el de ahora con detalles blancos y negros y me parece hermosa

1 me gusta

Queda muy mal la tricolor con la espalda blanca.

7 Me gusta