Indumentaria 2016-2017

Teniendo en cuenta que el pantalón largo de niño es mejor: conviene comprarme el mas grande?

Vi que la calidad es china y tienen cierres y me gusta eso pero no quiero quedar re gil.

https://twitter.com/lucascamisetas

Yo le compre la titular del 86, 100% recomendable, es como decis vos, con escudo y tiras bordadas, adidas estampado.

2 Me gusta

Me tiraron por ahí que la roja va a ser la suplente (por lógica la tricolor 3era) y estas primeras dos; titular con botones y suplente roja “noventera” van a ser presentadas después de la recopa. De la tricolor no se sabe nada todavía…

7 Me gusta

Si fuesen inteligentes la tendrían que presentar una o dos semanas antes de la recopa.

Posiblemente quieren jugar la recopa con la actual y sacar las nuevas para el torneo!

1 me gusta

Acabo de hacer una adquisición.
Quería esta:

No tenía mi talle que es L, entonces pedí esta:

Tampoco tenía mi talle entonces ya sin esperanzas pedí esta:
Y le quedaba la ultima L, ¿ustedes se dan cuenta lo que factura adidas con nosotros? me dijo la vendedora que las camisetas se así como llegan se van.
Y nada, chocho con la casaca quería compartir mi alegría con el foro.

4 Me gusta

si sacan las nuevas ahora, las que sacaron en Marzo van a tener que liquidarlas y encima debe haber el demasiado Stock ya que no se vende una chota.

Tal vez terminan haciendo eso, presentar la nueva ahora, a modo de vender mas las actuales.

1 me gusta

ACA

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

esta excelente la negra, yo la compre sin dudar es hermosa y despues de calenton de verlo en los partidos me compre el short naranja para combinarlo con la casaca

3 Me gusta

Gran noticia lo de las camisetas nuevas!

Igual hasta que no vea esos botones en vivo no voy a festejar.

1 me gusta

Quedan mucho mejor sin “Netshoes” en las mangas. Al menos asi estaban las que se pusieron Larrondo y Moreira en sus presentaciones.

1 me gusta

Jajaja como quieren currar

Si no se vende nada no creo que las vayan a rematar a meses de haberlas estrenado. Las van a aguantar unos meses más seguro.
La gente no compra porque no hay un cobre no porque sean “feas”

el huawei confirmado en rojo?

2 Me gusta

Los amistosos con sevilla, america y montagua los jugaron ya sin los netshoes

---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Las camisetas de la salada no son parametro

2 Me gusta

Sin ir mas lejos las camisetas de la bosta salieron 2 meses antes que las nuestras y ahora sacaron nuevas! Encima tienen que meter el Huawei y no se como van a hacer en la actual. A mi una utilera de adidas me dijo eso que tiré, que estan planeadas la titular y la suplente para salir despues de la recopa (calculale fines de agosto hasta septiembre) ahi ya van a ser 9 meses

1 me gusta

Si tenés esa data es así entonces, sacando de lado esa data no tiene nada que ver lo que haga voca, últimamente River se maneja muy distinto a voca en eso; y el tema del sponsor no tiene nada que ver con la camiseta, adidas no va a modificar sus diseños porque huawei ponga unos mangos. En todo caso huawei se tiene que acoplar al diseño de la camiseta

Si leo otro comentario que me ponga manija voy a entrar a un local de adidas cantando (gritando) un tema del pepo y revoleando la foca

4 Me gusta

Me vuelvo loco con el cuello de la supuesta titular y la tricolor (si es que hacen la espalda bien, adidas hijos de puta!)

2 Me gusta

La de esta temporada no me la voy a comprar ni en rebajas, encima por el laburo ahora van a entrar 10 thais de este modelo y me va a salir chirolas, ni en pedo me la compro.
Me guardo la guita para septiembre entonces, me vuelvo loco quiero esa camiseta ya.

2 Me gusta

Yo creo q quieran o no la van a tener q cambiar, al hacer cambio de sponsor de las mangas, todo lo q está hecho hasta ahora está con el netshoes, osea q cuando valla a comprar quien va a ser tan Dolobu de comprar esa al precio actual, las van a tener q liquidar, y ahí pienso yo entra la nueva con botones, sería lo más prolijo

1 me gusta