Indumentaria 2016-2017

Me pueden tirar la dirección exacta de ese local?

Cuanto te salieron las camisetas?

990 c/u. Sobre iberlucea y aristobulo del valle. justo en frente de la cancha de ellos

que locura esas camisetas, que lastima que no vivo en la boca

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

ch

1 me gusta

Simonian tuiteo esto hace minutos

RiverVuelveASerRiver ‏@EduardoSimonian 21 minHace 21 minutos
ESTE SERÍA EL SHORT DE ENTRENAMIENTO CARP 2016!!! SALE A LA VENTA EN LA 1ER SEMANA DE MARZO Imagen: @FernanOlmedo27

5 Me gusta

juega si tiene bolsillos, eh.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

igual en esa foto el escudo y el adidas son muy chicos en proporcion al tamaño del short.

1 me gusta

Me hubiese gustado con las lineas rojas, como ese trucho que andaba circulando por ahí. Igual esta bueno

@maxii9; que onda la calidad de las camisetas?

El escudo puede ser, el adidas es el bordado original que trae el short

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

[TWEET]692175787609477121[/TWEET]

1 me gusta

No es feo el corto pero meh

1 me gusta

Compra tranquilo el talle que seas. Yo soy M de ancho me va excelente y de largo es un toque mas corta que las camisetas tradicionales, pero va como piña igual !

1 me gusta

Acá lo ha usado Newell’s:

Jodeme

Llego a conseguir la tricolor esa y meto maraton de pajas.

1 me gusta

El short es parecido a uno que tuvo River en el 2004. Me gustó el color del Torino ahí, quizá tengamos suerte con la indumentaria.

1 me gusta

Toro

Ufff ojala se de que sea verdad la campera bordo que tiro simonian también

1 me gusta

Por fin se filtra!!

alguno tiene esta gorra? que tan grande es parte de atras? es una paja si es muy chico y no deje pasar casi el pelo

En el mismo local? Uno que se llama Todo Boca? Estoy averiguando para ir en marzo cuando vaya a Bs As pero quiero caer en el lugar y no tener que andar preguntando por ahi.

con un poco de demora, pero me llegaron las camisetas por Netshoes

ahora a juntar $ para la reedición del centenario que se ve hermosa!!!

1 me gusta

Donde compraron la de la centenario? Pasen linkkkkkkkkk